Papá de Claudio Pizarro respondió tras acusaciones de Doña Peta [VIDEO]

El padre de Claudio Pizarro respondió la acusaciones de la mamá de Paolo Guerrero y aseguró que está “dolida” luego del fallo del TAS.

El padre de Claudio Pizarro respondió la acusaciones de la mamá de Paolo Guerrero y aseguró que está “dolida” luego del fallo del TAS.

Inmediatamente después del fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), Petronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero, arremetió contra la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y, sobre todo, aseguró que existió un complot contra su hijo liderado por Claudio Pizarro y su padre.

"Le están cortando las piernas porque hay otros intereses...Claudio Pizarro . Yo no soy tonta. Claudio y su papá paran metidos en la Federación. Aquí hay un complot. Yo les echo la culpa a todos. El mismo Claudio lo dijo, solo le falta el Mundial. Desde el Bayern Múnich a mi hijo lo han perjudicado, el papá de Claudio Pizarro le dijo que se vaya a otro equipo e incluso me dijo que su hijo era mejor que Paolo Guerrero en un partido de Bayern Múnich", manifestó la popular ‘Doña Peta’ para RRP Noticias.

Horas después, tras escuchar estas duras acusaciones, el Sr. Claudio Pizarro Dávila salió a responder a la mamá del ‘Depredador’ y aseguró que está “dólida” al enterarse que el máximo goleador en la historia de la selección peruana no podrá jugar oficialmente durante 8 meses.

"No tengo nada que decir. Está dolida la señora, nada más. Simplemente le digo eso. No tengo nada más que decir. La entiendo a la señora, punto", dijo el papá del 'Bombardero' en una conversación con “La Ley de la Calle” de Panamericana TV.

Lo que se sabe hasta el momento es que Paolo Guerrero ya se encuentra en Lima para estar en familia y Claudio Pizarro estaría fuera de lista preliminar de convocados para el Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar