El cementerio 'abandonado' y más tenebroso del Perú: “Hay cadáveres tirados por todos lados”
El cementerio se encuentra ubicado en un pueblo alejado de Lima. Además, cajones, cadáveres y huesos se encuentran expuestos por todo el lugar, según revelaron los youtubers, Juanma, de 'Dilo nomás', y Marko TK.
Fuera de la ciudad de Lima, entre las montañas de un alejado pueblo, se ubica un tenebroso y peculiar cementerio. Este recóndito campo santo ha llamado la atención de los youtubers Marko TK y Juanma, de 'Dilo nomás', quienes descubrieron que, aunque este lugar no se encuentra totalmente abandonado, existen ciertas áreas en las que se pueden observar pedazos de cráneos, huesos y hasta cadáveres expuestos en descomposición.
Asimismo, gran parte de los nichos están destruidos, otras tumbas se encuentran al aire libre, lo que provocaría un olor fétido en la zona, según comentaron los influencers. A continuación, te contamos cómo luce este insólito cementerio.
PUEDES VER: La enorme y abandonada universidad ubicada en la cima de un cerro de SJL: ¿qué pasó con la institución?
¿Cómo luce este insólito y peculiar cementerio?
A unos 150 km de las afueras de Lima, se encuentra uno de los cementerios más tenebrosos del Perú. Si bien la primera impresión que suele dar este campo santo es la de ser como cualquier otro reposo de tumbas, a medida que uno va adentrándose al lugar, empiezan a observarse huesos y cadáveres expuestos que se han momificado por el sol.
Un cadáver momificado por el sol. Foto: Marko Tk/captura YouTube
Por otro lado, según las imágenes captadas por los youtubers, se puede observar nichos completamente destruidos, ataúdes de madera regados por todo el área y hasta ropas, colchas y sábanas con las que se envolvió los cadáveres tirados en diferentes lugares.
PUEDES VER: La extraña mansión abandonada en la cima de un cerro de San Juan de Lurigancho: así es por dentro
Ataúdes expuestos en el cementerio. Foto: Marko Tk/captura YouTube
Caminando a la salida del cementerio, se puede ver como en el cúmulo de tierra se puede apreciar restos de huesos humanos o sepulturas a medio cerrar. La mayoría de estas tumbas dañadas datan de hace 80 años.