El pastor sueco que cautiva a fieles por Instagram: “El cuerpo es un templo”
A través de videos, el religioso sube sus rutinas diarias de ejercicios, en las cuales se puede ver que mantiene un cuerpo sano mientras no pierde su amor por Dios.
El pastor sueco de nombre Oskar Amgarden tiene 38 años de edad y decidió dedicar su cuerpo y alma a seguir a Dios y a la vida fitness. El religioso, que pertenece al luteranismo, brinda misa a sus fieles, mientras en redes sociales comparte videos en los que muestra su rutina diaria de ejercicios.
Cabe resaltar que los pastores luteranos tienen la posibilidad de casarse, por lo que Oskar cuenta con una hermosa familia conformada por su esposa y sus dos hijos.
PUEDES VER: ¿Quién es Doris Mary Letts, la madre de Jaime Bayly y cuál es su secreto para verse joven?
Pastor sueco cautiva a fieles por Instagram
“En la Biblia, podemos leer que el cuerpo es un templo. Creo que esto nos obliga a hacernos esta pregunta: ¿cómo ocuparnos de este templo?”, explica durante una entrevista al medio AFP, mientras muestra sus videos a través de su celular.
Agrega que anteriormente tenía otra cuenta de Instagram, creada en 2019, la cual adquirió gran cantidad de seguidores en poco tiempo, superando los 160.000. Sin embargo, en ese momento no supo cómo manejar el haberse vuelto ‘famoso’, por lo que decidió cerrarla.
Con un poco más de experiencia, un año después decidió abrir una nueva cuenta, pero esta vez con la idea de mezclar religión y ejercicio físico.
Oskar Arngarden puede ser encontrado en Instagram con el nick @crossfitpriest. Foto: captura de Instagram
“Debemos encontrar la manera para que la Iglesia llegue a la gente. (...) ¿Y dónde está la gente? Está en las redes sociales”, afirma.
Oskar busca que las personas entiendan que Dios puede estar en toda acción, inclusive en las consideradas superficiales: “Dios forma parte de todos los aspectos de mi vida. Cuando hago pesas, (...) en cierta forma es una oración divina. La fe siempre me acompaña, haga lo que haga. No puedo separarla del resto de mi vida”.