Datos LR

Ana María Polo: ¿cuánto dinero llegó a ganar cuando “Caso cerrado” estaba en su mejor momento?

La doctora Polo fue la conductora de uno de los programas más vistos a nivel internacional, por lo que su salario también fue de los más altos de la industria. Conoce cuánto llegó a ganar en el apogeo de “Caso cerrado”.

Caso Cerrado fue uno de los programas más visto de la televisión a nivel internacional, por lo que su conductora, Ana María Polo, fue una de las mejores pagadas del medio. Foto: composición LR/captura de Telemundo
Caso Cerrado fue uno de los programas más visto de la televisión a nivel internacional, por lo que su conductora, Ana María Polo, fue una de las mejores pagadas del medio. Foto: composición LR/captura de Telemundo

“Caso cerrado” se ha convertido en uno de los espacios televisivos más vistos del mundo. Aunque hoy en día ya no emite nuevos episodios, en varios países continúan transmitiendo el programa. Una parte de su éxito fue gracias a la conductora, Ana María Polo, quien llegó a convertirse en una popular figura de la TV y también a recibir un cuantioso salario.

Te contamos a continuación cuánto llegó a ganar la doctora Polo cuando el programa se encontraba en su mejor momento.

TE RECOMENDAMOS

ALFONSO LÓPEZ-CHAU Y CÉSAR ACUÑA SUBEN EN LAS ENCUESTAS | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

Ana María Polo en “Caso cerrado”

La doctora Polo empezó a trabajar en el programa “Sala de parejas” en abril de 2001, el cual consistía en solucionar conflictos entre parejas, y ella hacía el rol de árbitro, más no de litigante. En septiembre de 2002, el espacio fue renombrado y se llamó como el que todos conocemos hoy en día: “Caso cerrado”.

Ana María Polo tiene estudios en Derecho y Ciencias Políticas

Ana María Polo tiene estudios en Derecho y Ciencias Políticas. Foto: Telemundo

Desde aquel año, se volvió en todo un éxito y se emitió en varios países, incluyendo Perú. El programa consiste en resolver casos derecho civil, los cuales van desde la custodia de los hijos y demanda de alimentos hasta violencia doméstica.

En el espacio se presentaban casos como en los tribunales, ya que había testigos y evidencias de por medio. Además, también contaban con la participación de especialistas para que apoyaran.

Tras tener todas las pruebas y los análisis de otros abogados, la jueza imponía las indemnizaciones, arrestos u otro tipo de sentencias si el caso lo ameritaba, puesto que ella es la encargada de dar el veredicto final.

¿Cuánto ganaba Ana María Polo por conducir “Caso cerrado”?

En febrero de 2021, la doctora Polo fue invitada al espacio televisivo “La redacción” del canal Telemadrid para contar algunas de sus experiencias en “Caso cerrado”. Fue durante esta emisión que la conductora aprovechó para preguntarle sobre los rumores de su salario al año, el cual supuestamente ascendía a 6 millones de dólares.

“¿Que si yo ganaba 6 millones de dólares al año? En algún momento de los 18 o 19 años de trayectoria, sí es posible que algún año cobrara 6 millones de dólares”, indicó la abogada cubana.

Poco después, la conductora de “La redacción” volvió a insistir: “¿Y los (años) que no, cuánto ganabas? ¿Dos?”. A lo que Ana María evadió la pregunta: “Uy, chicos esas son cosas feas de preguntar”.

Aunque la abogada no detalló en qué año ganaba este cuantioso salario, sí confirmó que fue en uno de los mejores momentos de “Caso cerrado” y el rating era uno de los más altos de la televisión internacional.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alcaldes en zozobra por asesinatos: “No sabemos quién será el próximo”

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras preparse menos de dos meses

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Datos LR

Día Internacional del Gato: cuál es el origen de su celebración el 20 de febrero y por qué se conmemora tres veces al año

Año Nuevo Chino 2026: ¿cuándo comienza el Año del Caballo y su cuál es significado?

Año Nuevo Chino 2026: ¿cuáles los animales más compatibles con el Caballo de Fuego y qué les deparará este año?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alcaldes en zozobra por asesinatos: “No sabemos quién será el próximo”

Gobierno de José María Balcázar deja sin efecto el uso de la frase institucional "¡El Perú a toda máquina!"

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate