Cultural

Este viernes 23 de agosto finalizan las inscripciones para el Concurso Nacional de Cortometrajes

Se desarrollará como parte de la décima edición de la Semana del Cine de la Universidad de Lima.

Concurso Nacional de Cortometrajes.
Concurso Nacional de Cortometrajes.

Las inscripciones para el Concurso Nacional de Cortometrajes, parte de la décima edición de la Semana del Cine de la Universidad de Lima, finalizan este viernes 23 de agosto. El plazo para las inscripciones no se extenderá bajo ninguna circunstancia.

Los interesados en participar en esta competencia, que premiará las historias que reflejen el ingenio y la capacidad de los cineastas peruanos, sírvanse consultar las bases y completar el formulario de inscripción en nuestra página web: www.semanadelcine.com

TE RECOMENDAMOS

DETIENEN A POLICÍAS DE SALVATAJE PNP POR PRESUNTO DELITO EN TACNA | FUERTE Y CLARO

La Semana del Cine de la Universidad de Lima, uno de los eventos más importantes del calendario cinematográfico nacional, se llevará a cabo del 6 al 16 de noviembre. Durante este evento, se exhibirán las películas más relevantes de los principales festivales internacionales y se realizarán diversos conversatorios con invitados nacionales y extranjeros.

La entrada a las salas de exhibición y a todos los eventos organizados será gratuita.

Para dudas o consultas, pueden enviar un correo a semanadelcine@ulima.edu.pe. También pueden obtener información adicional en nuestras redes sociales.

Facebook: @SemanaCineUL 

Instagram: @semanadelcineulima

X: @SemanaCineULima

(NdP).

Lo más visto
Lo último
Morir de amor: Alfredo Bryce Echenique, por Eduardo González Viaña

Morir de amor: Alfredo Bryce Echenique, por Eduardo González Viaña

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

PJ condena a 20 años de prisión a tres terroristas del círculo de confianza del camarada José

Huaico causa tragedia en Piura: joven fallece por colapso de casa y buscan combi con pasajeros en Ayabaca

César Vásquez cuestiona a exministro José Arista y este le responde: "Acuña colocó al contralor y al presidente de la SBS"

Cultural

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Fallece el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años

Romina Silman: “Me interesaba desarmar el mito del hombre brillante y revelar que detrás hay una estructura de poder”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PJ condena a 20 años de prisión a tres terroristas del círculo de confianza del camarada José

César Vásquez cuestiona a exministro José Arista y este le responde: "Acuña colocó al contralor y al presidente de la SBS"

Denisse Miralles niega que se privatice Petroperú, pese a que decreto sí lo contempla