Cultural

"La cita perfecta": un paseo por nuestros anhelos, inseguridades y deseos

Barranco. La obra protagonizada por Carolyn Tolentino, Rodrigo Basto y Daniel Huillcaya nos cuenta de una manera divertida y romántica cómo fue la noche que cambió sus vidas y el encuentro con su ideal soñado, ese que buscaron intensamente y no encontraron en Tinder, Grindr o Scruff.

KAY productora, ETME, “Escuela de Teatro Musical Esencia” y Teatro Esencia estrenarán la obra “La cita perfecta”, escrita y dirigida por Gerardo Fernández.  Foto: difusión
KAY productora, ETME, “Escuela de Teatro Musical Esencia” y Teatro Esencia estrenarán la obra “La cita perfecta”, escrita y dirigida por Gerardo Fernández. Foto: difusión

Sube el telón y "La cita perfecta" se nos presenta como un paseo por nuestros anhelos, inseguridades y deseos; las ganas de querer demostrarle a la vida que podemos ganarle.

Las etiquetas, las imposiciones estéticas, la obsesión por el triunfo es solo una de las cuantas cosas que nos imponemos todos los días como sociedad buscando desesperadamente lo que consideramos felicidad.

TE RECOMENDAMOS

LO MEJOR DE LOS PROGRAMAS LR+

La obra protagonizada por Carolyn Tolentino, Rodrigo Basto y Daniel Huillcaya nos cuenta de una manera muy divertida y romántica lo que fue la noche que cambió sus vidas, el encuentro con su ideal soñado, ese que presumirán toda la vida, que los hará sentir orgullosos y que vencieron a las migajas que siempre la vida les ha dado.

Eso que buscaron intensamente y no encontraron ni en el Tinder, Grindr o Scruff, pero cómo negarse a esta oportunidad, cómo decirle no a lo que tanto han soñado y hoy te mira con esa mirada que te intimida, pero que te llena de lujuria, ¿será acaso esto el amor? ¿es verdad entonces que todo lo que brilla es oro?

Las funciones en el Teatro Esencia (Av. Grau 069 A Barranco) van desde mañana, miércoles 10 de enero, y continuarán los días 17, 24 y 31 del mismo mes.

Se trata de una cita ímtima. El aforo es para 38 personas y los horarios van desde las 08:00 p.m. La venta de entradas se realiza a través del 960 693 076 o al DM de @ etmesencia.

Lo más visto
Lo último
Ricardo Raphael: "Si un periodista no corrige sobre la marcha, pierde reputación y se convierte en un propagandista"

Ricardo Raphael: "Si un periodista no corrige sobre la marcha, pierde reputación y se convierte en un propagandista"

LEER MÁS
Alberto Ísola: “El teatro te da la oportunidad de escuchar a la otra persona, no solo oírla, sino también entenderla”

Alberto Ísola: “El teatro te da la oportunidad de escuchar a la otra persona, no solo oírla, sino también entenderla”

LEER MÁS
Existen las amazonas en Perú, por Eduardo González Viaña

Existen las amazonas en Perú, por Eduardo González Viaña

LEER MÁS
Enrique Vila-Matas: “La metaliteratura no existe, es algo inherente a la escritura, es en realidad un cliché crítico”

Enrique Vila-Matas: “La metaliteratura no existe, es algo inherente a la escritura, es en realidad un cliché crítico”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cultural

Estados Unidos

Política