Guillermo Arriaga presenta hoy Salvar el fuego vía Twitter

El escritor mexicano entrega su última novela, ganadora del premio Alfaguara 2020.

MEX30 - CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 23/01/07. - El escritor mexicano Guillermo Arriaga, candidato al Oscar por su guión en la película Babel, durante una entrevista concedida a la Agencia EFE, hoy martes 23 de enero, en su casa de la Ciudad de México. EFE/David de la Paz
MEX30 - CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 23/01/07. - El escritor mexicano Guillermo Arriaga, candidato al Oscar por su guión en la película Babel, durante una entrevista concedida a la Agencia EFE, hoy martes 23 de enero, en su casa de la Ciudad de México. EFE/David de la Paz

El escritor mexicano Guillermo Arriaga presentará su novela Salvar el fuego, ganadora del premio Alfaguara 2020. La cita es a las 7 p.m. (España), a través de la cuenta de Twitter del autor (@G_Arriaga).

La novela, ambientada en el México contemporáneo, narra la historia de Marina, una mujer cada y con tres hijos. Su vida, aparentemente resuelta, se torna complicada cuando se involucra con un hombre. A través de ello, se retrata dos espacios sociales escindidos: la clase alta y una ubicada al extremo de esta.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

guillermo-arriaga

guillermo-arriaga

La presentación es una de las actividades que ofrece Penguin Random House ante la promoción de la cultura frente al coronavirus. Durante la semana, la casa editora realizará conversatorios y recitales vía internet.

Para este sábado, en el Día Mundial de la Poesía, el club de lectura de poesía Mario Benedetti participará de un recital moderado por Benjamín Prado. Es a las 6 p.m., en Twitter (@megustaleer).

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Jorge Kishimoto: “Es muy probable que César Vallejo haya sido envenenado”

[EN VIVO] Barcelona vs Real Madrid HOY: transmisión minuto a minuto del Clásico por LaLiga de España 2026

Cultural

Jorge Kishimoto: “Es muy probable que César Vallejo haya sido envenenado”

Tranquila como una página, por Luz María Bedoya

¿Autor o algoritmo?: la polémica por la novela "Donde el agua trabaja", de David Silva Rojas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos