Cultural

Muestra retrospectiva del artista gráfico Pepe Sanmartín

La Gran Biblioteca Pública de Lima presenta una exposición sobre los cuarenta años de trayectoria del dibujante peruano.

Pepe Sanmartín
Pepe Sanmartín

En el marco de los cuarenta años de su trayectoria, el artista gráfico Pepe Sanmartín inaugura la exposición “Pepe Sanmartín 4D visuales”. La actividad tendrá lugar mañana, a las 7 p.m., en la Gran Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay Cdra. 4, Lima). El ingreso es libre.

“Pepe Sanmartín 4D visuales” reúne una colección de obras del artista gráfico, cuyos temas son el humor político, la ecología y el medio ambiente.

TE RECOMENDAMOS

FUERTE Y CLARO con MANUELA CAMACHO | PROGRAMA del 26/02/26 | La República - LR+

Pepe Sanmartín es un reconocido artista gráfico. Estudió arquitectura en la Universidad Nacional de Ingeniería. Laboró en importantes instituciones y medios de comunicación. Además, ha participado en exposiciones individuales y colectivas.

Lo más visto
Lo último
Josip Curich: “Los hinchas de Alianza Lima no basamos nuestra pasión en cosas efímeras como los triunfos”

Josip Curich: “Los hinchas de Alianza Lima no basamos nuestra pasión en cosas efímeras como los triunfos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca llegar al Senado para fortalecer el sector de las artes

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del jueves 26 de febrero

Pakistán declara “guerra abierta” al gobierno talibán de Afganistán tras tensiones en la frontera

Cultural

Eduardo Chirinos (1960 – 2016) y los poetas peruanos

Feria Internacional del Libro de Buenos Aires: una delegación peruana que pudo estar mejor

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca llegar al Senado para fortalecer el sector de las artes

Debate presidencial del 24 de marzo de 2026: candidatos entre propuestas vacías y populistas para la lucha contra la criminalidad y corrupción

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones