"The Marvels" con Park Seo Joon anuncia nueva fecha de estreno
Secuela de "Capitana Marvel" retrasó su estreno. Película marca el debut del actor coreano Park Seo Joon en Hollywood.
Habrá que esperar un poco más para ver a Park Seo Joon junto con Brie Larson. La película "The Marvels" retrasó su fecha de lanzamiento, según confirma el póster publicado por Marvel Studios este viernes 17 de febrero. En la pieza gráfica, también se aprecia a los tres personajes femeninos que serán el centro de la nueva cinta del MCU. ¿Cuándo se estrenará la secuela de "Capitana Marvel"?
PUEDES VER: "Habilidad física: 100": ¿quiénes son los cinco finalistas del brutal reality de Netflix?
Aunque inicialmente se había difundido que el filme de acción y superheroínas se lanzaría en julio del 2023, ahora la fecha se movió hasta el 10 de noviembre de este año.
Póster oficial de "The Marvels". Foto: Marvel Studios
Park Seo Joon en "The Marvels"
El elenco principal de "The Marvels" reúne a Brie Larson como Carol Danvers, Iman Vellani como Kamala Khan (Ms. Marvel) y Teyonah Parris como Mónica Rambeau. El espíritu de la película se resume en el lema "Más alto, más lejos, más rápido. Juntas".
Además, en noviembre del 2022 se confirmó lo que ya era un secreto a voces. Park Seo Joon, actor coreano famoso por las series "Fight my way" e "Itaewon class", se sumó al reparto en lo que será su primera aparición en el universo de Marvel. El atractivo galán fue presentado en la conferencia de Disney en Singapur.
Park Seo Joon es parte del elenco de "The Marvels". Foto: difusión
¿Qué personaje interpretará Park Seo Joon? Ese es uno de los misterios que todavía no aclara la producción y que parece guardado bajo siete llaves. Aunque los fans de Marvel teorizaron sobre la posibilidad de que encarne a Amadeus Cho, luego surgieron otras opciones, como Noh Varr.
Park Seo Joon tiene 34 años y varios k-dramas de exito en su portafolio. Fue protagonista de "She was pretty", "Hwarang the beginning", "Que le ocurre a la secretaria Kim", entre otros.
Park Seo Joon en una escena de "The divine fury". Foto: Naver