Cultura Asiática

BTS: ¿cuál es la canción del grupo de k-pop que al fandom ARMY no le gusta?

BTS es una de las boyband más populares que tiene muchos fans, a quienes llaman ARMY. Sin embargo, a su fiel fandom no le gustan todas las canciones del grupo.

BTS eligió el nombre de su fandom el 9 de julio de 2013. Foto: BIGHIT MUSIC
BTS eligió el nombre de su fandom el 9 de julio de 2013. Foto: BIGHIT MUSIC

En los últimos años, BTS se ha convertido en uno de los grupos de k-pop más populares del género y ha conquistado a millones de personas alrededor del mundo con su música. Ellos nombraron a su fandom ARMY y, desde que se creó, han sido fieles a la boyband surcoreana; sin embargo, entre las más de 200 canciones, hay una colaboración con una artista reconocida en específico que no les agradó y la consideran innecesaria.

¿Quieres saber cuál es la canción que ARMY, base de fans de BTS, desearía que no se hubiera hecho? En esta nota, te contamos de cuál se trata y con qué artista colaboraron para producirla.

¿Qué canción de BTS no le gustó a ARMY?

Se trata de una canción que, solo con las voces de los idols de BTS, encantó al fandom ARMY, pero el grupo decidió hacer un remix y colaborar con la artista Sia. Este single se llama 'ON', el cual disgustó a los seguidores porque consideran que la voz de la cantautora australiana no combina bien con las de la boyband surcoreana.

Diversos ARMY han manifestado en TikTok su desagrado por esta colaboración y han compartido videos con frases como "¿Cuál es la peor canción que has escuchado?" y "BTS tiene 250 canciones y solo hay 249 paracaídas. Adiós, 'ON (ft. Sia)'".

¿Cuándo salió la colaboración de 'ON' (BTS ft. Sia)?

La colaboración de BTS con Sia se estrenó el 21 de febrero del 2020. Según los comentarios que dejaron varios ARMY en diversos videos de TikTok, la canción en sí no les parece mala, sino el cómo introdujeron la voz de la intérprete de 'Chandelier' en el coro de 'ON'. Esto fue lo que escribieron: "No es mala, solo que no va", "No es que sea mala, es que literal parece que tomaron la voz de Sia y la pusieron sobre la canción ya grabada".

Lo más visto
Lo último
'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

LEER MÁS
Final explicado de 'Beso dinamita' de Netflix: ¿Jihyeok y Darim terminaron juntos en la serie coreana?

Final explicado de 'Beso dinamita' de Netflix: ¿Jihyeok y Darim terminaron juntos en la serie coreana?

LEER MÁS
'Dulce hogar 2', final explicado: ¿qué pasó con Hyun Su y Eun Hyuk en 'Sweet Home', temporada 2?

'Dulce hogar 2', final explicado: ¿qué pasó con Hyun Su y Eun Hyuk en 'Sweet Home', temporada 2?

LEER MÁS
K-dramas que se estrenan en enero 2026: fechas, títulos y lista completa

K-dramas que se estrenan en enero 2026: fechas, títulos y lista completa

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Adulto mayor desaparece en San Borja y familiares piden apoyo ciudadano

Películas peruanas que se estrenan en enero de 2026: conoce los títulos y fechas en cartelera este mes

Choque frontal de dos trenes hacia Machu Picchu deja un maquinista fallecido y al menos 30 heridos

Cultura Asiática

¿Quién es Jang Ki-yong? Conoce al actor coreano que brilló en el K-drama 'Beso dinamita'

'Mi Ídolo', capítulo 3: fecha de estreno en español latino y en qué plataforma verlo

¿'Beso dinamita' temporada 2 en Netflix?: todo lo que debes saber de la serie coreana tras su final

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”