Cultura Asiática

BTS: ¿cuál es la canción del grupo de k-pop que al fandom ARMY no le gusta?

BTS es una de las boyband más populares que tiene muchos fans, a quienes llaman ARMY. Sin embargo, a su fiel fandom no le gustan todas las canciones del grupo.

BTS eligió el nombre de su fandom el 9 de julio de 2013. Foto: BIGHIT MUSIC
BTS eligió el nombre de su fandom el 9 de julio de 2013. Foto: BIGHIT MUSIC

En los últimos años, BTS se ha convertido en uno de los grupos de k-pop más populares del género y ha conquistado a millones de personas alrededor del mundo con su música. Ellos nombraron a su fandom ARMY y, desde que se creó, han sido fieles a la boyband surcoreana; sin embargo, entre las más de 200 canciones, hay una colaboración con una artista reconocida en específico que no les agradó y la consideran innecesaria.

¿Quieres saber cuál es la canción que ARMY, base de fans de BTS, desearía que no se hubiera hecho? En esta nota, te contamos de cuál se trata y con qué artista colaboraron para producirla.

¿Qué canción de BTS no le gustó a ARMY?

Se trata de una canción que, solo con las voces de los idols de BTS, encantó al fandom ARMY, pero el grupo decidió hacer un remix y colaborar con la artista Sia. Este single se llama 'ON', el cual disgustó a los seguidores porque consideran que la voz de la cantautora australiana no combina bien con las de la boyband surcoreana.

Diversos ARMY han manifestado en TikTok su desagrado por esta colaboración y han compartido videos con frases como "¿Cuál es la peor canción que has escuchado?" y "BTS tiene 250 canciones y solo hay 249 paracaídas. Adiós, 'ON (ft. Sia)'".

¿Cuándo salió la colaboración de 'ON' (BTS ft. Sia)?

La colaboración de BTS con Sia se estrenó el 21 de febrero del 2020. Según los comentarios que dejaron varios ARMY en diversos videos de TikTok, la canción en sí no les parece mala, sino el cómo introdujeron la voz de la intérprete de 'Chandelier' en el coro de 'ON'. Esto fue lo que escribieron: "No es mala, solo que no va", "No es que sea mala, es que literal parece que tomaron la voz de Sia y la pusieron sobre la canción ya grabada".

Lo más visto
Lo último
'Cielo para dos', temporada 5: conoce a todas las parejas que se formaron en el capítulo final del reality de citas de Netflix

'Cielo para dos', temporada 5: conoce a todas las parejas que se formaron en el capítulo final del reality de citas de Netflix

LEER MÁS
Muere el actor coreano Jung Eun Woo, estrella del k-drama 'Bride of the Sun', tras dejar enigmático mensaje

Muere el actor coreano Jung Eun Woo, estrella del k-drama 'Bride of the Sun', tras dejar enigmático mensaje

LEER MÁS
BTS y la moda de lujo: ¿qué marcas de ropa trabajan con los idols del grupo coreano?

BTS y la moda de lujo: ¿qué marcas de ropa trabajan con los idols del grupo coreano?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Últimas noticias

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Temblor de magnitud 4,7 se sintió en Arequipa hoy, según IGP

Temblor en Perú HOY, 15 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Cultura Asiática

Final explicado de 'El arte de Sarah': ¿quién murió realmente y qué pasó con la protagonista en la serie coreana de Netflix?

K-dramas para ver en San Valentín: cuáles son las mejores series coreanas románticas para este 14 de febrero y dónde encontrarlas

'El arte de Sarah' reparto: guía de actores y personajes de la impactante serie coreana que Netflix acaba de estrenar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Comparsas de carnavales de Ayacucho dedican coplas a César Acuña: "mentiroso, comodín y traicionero"