Cultura Asiática

Suga de BTS se convierte en embajador de la NBA: "Es un sueño hecho realidad"

Como parte de su colaboración, Suga de BTS asistirá a juegos y eventos de la NBA en los Estados Unidos y Asia, entre otras actividades promocionales.

Min Yoongi, mejor conocido como Suga de BTS, es fanático del básquet desde la escuela. Foto: composición LR/NBA/Hybe
Min Yoongi, mejor conocido como Suga de BTS, es fanático del básquet desde la escuela. Foto: composición LR/NBA/Hybe

Un sueño para muchos, una realidad para Suga de BTS. Tras años de ser un gran seguidor y jugador aficionado del básquet, Min Yoongi se ha convertido oficialmente en embajador de la National Basketball Association. También conocida como NBA, por sus siglas, la liga privada profesional con sede en los Estados Unidos reveló su colaboración con la superestrella del k-pop el 6 de abril. Un conmovedor mensaje del famoso coreano llegó junto al anuncio.

"La música y el baloncesto han sido mis pasiones desde mi juventud, y para mí es un sueño ser nombrado embajador de la NBA. Estoy emocionado de formalizar mi relación con la NBA", manifestó el ídolo de 30 años en un video publicado por la liga en redes sociales.

El rapero y productor también expresó su entusiasmo por compartir en los próximos meses las colaboraciones que ha preparado como parte de sus labores como embajador.

¿Cuáles serán las actividades de Suga como embajador de la NBA?

De acuerdo con el anuncio de la NBA en su portal web, Suga participará en diversas iniciativas de la liga durante el resto de la temporada 2022-23 y más allá. Las mismas serán promovidas en las redes sociales personales del cantante de "Daechwita" y en las de la National Basketball Association.

Como parte de la colaboración, Min Yoongi de BTS también asistirá a juegos y eventos de la NBA en los Estados Unidos y en Asia, y participará en otras actividades promocionales que de momento son un misterio para el público.

 Suga en un juego de la NBA. Foto: NBA

Suga en un juego de la NBA. Foto: NBA

Asimismo, la liga manifestó que tendrá participación en la primera gira mundial de Suga, que inicia en abril de este año, antes de que el famoso coreano se enliste al servicio militar en Corea del Sur.

Sobre su presencia en la serie de conciertos, la NBA detalla que colaborarán en conciertos selectos del "Agust-D Tour" para celebrar el lanzamiento del primer álbum en solitario de su embajador.

Lo más visto
Lo último
'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

LEER MÁS
Primer vistazo a Song Seung Heon y Seo Ji Hye en misteriosa cita para su nuevo dorama

Primer vistazo a Song Seung Heon y Seo Ji Hye en misteriosa cita para su nuevo dorama

LEER MÁS
'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mueren alrededor de 23 personas y más de 400 son desplazadas tras las fuertes lluvias que azotaron el sureste de Brasil

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Cultura Asiática

BTS concierto en cines Perú 2026: preventa de boletos Cineplanet y Cinemark para el inicio de su tour en Corea y Japón

'Nuestro Universo': fecha de estreno, reparto y dónde ver el nuevo K-drama romántico

'Un novio por suscripción': Lee Soo Hyuk, Seo Kang Joon y todos los actores que estarán con Jisoo de BLACKPINK en la nueva serie coreana de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Hernando de Soto EN VIVO: HOY José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete

Presidente Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"