Cultura Asiática

EXO: Chanyeol visita la tumba de su abuelo durante su servicio militar obligatorio

Chanyeol fue a visitar la tumba de su abuelo durante su servicio militar.

Chanyeol en el cementerio saludando la tumba de su abuelo. Foto: Chanyeol
Chanyeol en el cementerio saludando la tumba de su abuelo. Foto: Chanyeol

Un 22 de febrero del 2011, el abuelo paterno de Chanyeol, miembro del grupo surcoreano EXO, falleció. El veterano, de nombre Park Jun Geun, había servido a Corea como militar en la misma unidad en la que se encuentra el joven rapero.

Ese día, fue a visitar la tumba de su abuelo, que se encuentra en el cementerio de Nacional de Daejeon. Cuando Chanyeol llegó a la tumba, removió la banda que tenía adherida a su brazo izquierdo de la unidad ‘cuartel general del ejército’ junto con la banda que lleva como nombre ‘white horse’, la cual es perteneciente a la novena división su unidad original, a modo de respeto.

A su visita se le unió su padre, quien comentó que se sentía orgulloso de que el abuelo de Chanyeol haya servido a Corea y que ahora su hijo se encontrara en el mismo batallón que su padre.

Chanyeol y la conexión con su abuelo

Park Jun Geun, el teniente coronel de reserva, es un veterano de la guerra de Corea que hace unos 60 años atrás comandó la unidad “white horse”, en la cual en estos momentos se encuentra su nieto Chanyeol de servicio. Este comentó que fue durante una llamada con su abuela que se enteró que su abuelo sirvió en el mismo batallón que él y le dijo: “Tengo la fuerte sensación de que mi abuelo me observaba desde el cielo”.

Chanyeol en su servicio militar

Chanyeol entró a cumplir su servicio militar el 29 de marzo del 2021. Actualmente, sirve en la novena división de infantería y ha sido enviado al equipo musical del ejército. Él se desempeñó como segundo teniente del Panzerfaust, participó en el tiro nocturno semanal y realizó hábilmente la misión. Actualmente, ha sido elegido como ‘Laman’ en el musical creativo del ejército ‘A song of meissa’. Se espera que lo den de baja en septiembre del 2022.

Lo más visto
Lo último
'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

LEER MÁS
'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

LEER MÁS
Park Shin Hye, actriz que se ganó al Perú, es madre: su historia junto a Choi Tae Joon

Park Shin Hye, actriz que se ganó al Perú, es madre: su historia junto a Choi Tae Joon

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

No hay GNV en Lima EN VIVO: últimas noticias sobre la emergencia por desabastecimiento de gas natural vehicular en grifos de Perú

Sporting Cristal venció a Carabobo en Venezuela por la ida de la fase 3 en la Copa Libertadores 2026

Fátima Segovia muestra su impresionante casa de cuatro pisos con sala de cine, piscina y salón de juegos

Cultura Asiática

'Escalera al cielo': qué fue de los protagonistas del famoso dorama coreano

BTS tracklist del álbum ‘ARIRANG’: conoce los 14 canciones reveladas del grupo k-pop y todo sobre el lanzamiento

‘Escalera al cielo’ en cine de Lima 2026: fecha de estreno, entradas y qué capítulos del k-drama proyectarán

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Ética aprueba iniciar investigación contra congresista Milagros Jáuregui por exponer a menores

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”