LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Dispatch reveló que Jennie de BLACKPINK y G-Dragon son novios, pero YG responde

Dispatch publicó fotos de Jennie de BLACKPINK y G-Dragon, y sostiene que son pareja. YG Entertainment emitió un comunicado al respecto.

Jennie y G-Dragon aparecieron juntos por primera vez en el MV "That xx". Foto: composición LR
Jennie y G-Dragon aparecieron juntos por primera vez en el MV "That xx". Foto: composición LR
Cine y Series LR

Una vez más Dispatch causa gran impacto con sus revelaciones. El miércoles 24 de febrero (KST), el portal de entretenimiento afirmó que la cantante de BLACKPINK Jennie y G-Dragon serían novios desde hace un año, tras presentar fotografías que demostrarían su cercanía.

Jennie y G-Dragon. Foto: Twitter

Luego de analizar las rutinas de actividades, el medio coreano demostró que tanto la idol K-pop como el líder de BIGBANG compartían actividades en el edificio de YG muy seguido. Incluso cuando el cuarteto no tenía nada en agenda, la presunta pareja se habría reunido en secreto.

Entre las revelaciones, Dispatch indicó con fotografías que Jennie salió de la casa de G-Dragon el día que BLACKPINK ofreció su concierto virtual The show.

“El 31 del mes pasado, concierto online. Esa mañana, ella salió de la casa de él y se dirigió a la sala de espectáculos”.

Asimismo, el reporte sostiene que la mayoría de trabajadores de su compañía sabe de esta relación. Dispatch cita testimonios de amigos y trabajadores cercanos a los idols.

Al cierre del informe, el medio coreano sostuvo: “Siempre que surgía el rumor de una relación, G-Dragon guardaba silencio. Sin embargo, la relación entre los dos y presenciada por Dispatch es una relación obvia. Esperamos una gran confirmación de la compañía sobre el noviazgo sunbae y hobbae”.

Estas son las fotografías compartidas por Dispatch.

Captura del reporte de Dispatch sobre Jennie y G-Dragon. Foto: Dispatch

Captura del reporte de Dispatch sobre Jennie y G-Dragon. Foto: Dispatch

Captura del reporte de Dispatch sobre Jennie y G-Dragon. Foto: Dispatch

Captura del reporte de Dispatch sobre Jennie y G-Dragon. Foto: Dispatch

YG Entertainment se pronuncia

Luego de que estallara la noticia sobre la presunta relación entre Jennie de BLACKPINK y G-Dragon, YG Entertainment emitió un comunicado, donde aseguraba que no podía interferir en la vida de sus artistas.

“Es difícil para la compañía confirmar la vida personal del artista. Por favor, comprenda”, fue la respuesta que brindaron a la prensa local.

GD (G-Dragon) y Jennie de BLACKPINK. Foto: Ilgan Sports

Jennie y G-Dragon en “That XX”

La primera vez que Jennie y G-Dragon dieron de qué hablar fue cuando la artista de BLACKPINK participó como protagonista del MV “That XX” del rapero.

Jennie y G-Dragon en el MV "That xx". Foto: YouTube

En el momento de grabar el video musical, Jenny era aprendiz de YG antes de su debut.

Lazy loaded component

Making off del MV “That XX”

En el detrás de cámaras de “That XX” se puede ver a Jennie dando sus primeros pininos en el mundo del entretenimiento junto a quien hoy sería su novio. La cantante de BLACKPINK tomó con gran profesionalismo el trabajo que realizó.

Asimismo, el lider de BIGBANG se muestra muy comprometido con la producción de su videclip .

Esto fue lo que dijo GD cuando presentó a la idols K-pop: “Ella es una artista por debutar y su nombre es Jennie. “Una heroína en el video musical”.

Lazy loaded component

Amber sobre Jennie y GD

Luego de que Dispatch publicara sobre la supuesta relación, los internautas empezaron a bombardear con mensajes y comentarios a Amber, ex miembro de f(X), acusándola de haber sido ella la responsable del presunto destape sobre su relación.

Este fue el extenso mensaje que realizó la ex idol K-pop.

“Cada cierto tiempo, me invaden mensajes ridículos. No entiendo por qué la gente sigue culpándome de cosas que son totalmente ajenas a mí. Ya hay suficiente dolor en el mundo, ¿por qué siguen proyectando negatividad?”.

Amber Liu fue involucrada en el tema a pesar de ser completamente ajena a este. Foto: composición LR/YG/Naver

¿Quién es G-Dragon?

Kwon Ji Yong, con el nombre artístico de G-Dragon, es uno de los artistas más influyentes de la escena musical coreana. Es líder del legendario grupo BIGBANG y destaca como rapero y productor.

Actualmente tiene 32 años de edad. Volvió del servicio militar en el 2019 pero todavía no ha realizado su regreso oficial con nueva música. Su último álbum ‘Kwon Ji Yong‘ del 2017 fue un éxito de ventas y fue aclamado por la crítica.

Lazy loaded component

Relaciones anteriores de Jennie y G-Dragon

En su larga carrera como músico, G-Dragon fue vinculado a varias celebridades incluyendo modelos japonesas y estrellas coreanas. Sin embargo, ninguno de estos rumores fue confirmado por el rapero. Hasta la fecha, no ha presentado al público a ninguna de sus posibles parejas.

Nana Komatzu, actriz japonesa, fue la última famosa con la que los internautas sospechaban de una relación sentimental.

G-Dragon y Nana Komatsu en una editorial fotográfica para la revista Nylon Korea. Marzo del 2016.

Por otro lado, Jennie de BLACKPINK confirmó un romance público con Kai de EXO el 1 de enero del 2019 tras fotografías de Dispatch. Sin embargo, esta relación fue fugaz pues se anunció su rompimiento el 29 del mismo mes.

Kai y Jennie salieron como pareja a finales del 2018. Foto: bloglabanana

¿Por qué G-Dragon no confirma sus relaciones?

Durante una entrevista en Radio Star en el 2016, G-Dragon habló de los rumores que rodeaban su vida personal. El rapero explicó por qué prefiere mantener reserva de las relaciones sentimentales que pueda tener en su vida.

“Creo que confirmar o no confirmar es una decisión personal. Pero si la otra parte es una celebridad, creo que desde la perspectiva de una mujer, ella podría sufrir más daño (del público)”, afirmó. “Si bien el público tiene cierto derecho de saber, no creo que estoy obligado de contarlo”.

G-Dragon en Radio Star. Foto: SBS

#ProtectJenniesPrivacy

Los blink piden a YG un pronunciamiento confirmando o negando la relación entre Jennie y G-Dragon.

Traducción del pedido de Jennie Perú fanbase sobre el artículo de Dispatch:

“Por favor deja de ser ambiguo YG Entertainment. Estas son personas bajo su agencia que están bajo fuertes especulaciones. Publica una declaración oficial de confirmación o denegación, junto con demandas contra aquellos que han sido maliciosos contra Jennie. Al menos esta vez, defiende su privacidad”.

Asimismo, los BLINK piden que la compañía inicie una investigación a los reporteros que ha venido siguiendo a Jennie todo este tiempo. Muchos han catalogado que se debería de tratar el caso como si se tratase de un sasaeng.

YGE Take action

Diversos fan cafés de BLACKPINK se han unido para enviar correos electrónicos masivos a YG Entertainment solicitando que “tome medidas necesarias para proteger a Kim Jennie”.