‘Why RU? The Series’ llega a su final con apasionados besos de sus protagonistas

La serie BL protagonizada por Saint Suppapong y Zee Pruk Panich llegó a ser tendencia en Twitter con el estreno de su episodio 13

La serie tailandesa es parte del género BL o 'Boys Love'.
La serie tailandesa es parte del género BL o 'Boys Love'.
Espectáculos LR

Why RU? ha llegado a su final y los seguidores de la serie tailandesa BL se volcaron a las redes sociales para comentar los mejores momentos de la historia de amor entre las dos parejas principales.

Las reacciones de emoción al finalizar la jornada de 13 episodios de la producción con temática gay se vio reflejado en el hashtag #WHYRULastEp, donde no podía faltar el recuento de los apasionados besos entre los protagonistas

PUEDES VER Where your eyes linger, primer drama coreano con temática homosexual masculina

Tras un tenso episodio previo que arriesgaba la relación entre Tutor (Saint) y Fighter (Zee) la pareja logró salir airosa del conflicto. Así celebraron en redes sociales el final feliz de ambos personajes.

Reacciones de fans en Twitter

Lazy loaded component

Zon y Saifah

La segunda pareja de la novela también reapareció para demostrar la química entre ellos.

Por dificultades en la filmación de la serie, los personajes interpretados por Tommy Sittichok y Jimmy Karn habían reducido su presencia en la historia. Sin embargo, parece que la espera valió la pena pues su romance recuperó protagonismo en el episodio final de Why RU?

Lazy loaded component

Reacciones de fans en Twitter

En redes sociales, la audiencia celebró que la tierna relación de Saifah y Zon se mantuviese intacta hasta lograr su final feliz.

Why RU? es uno de los proyectos televisivos de Tailandia que llega a todo el mundo por Line TV. Pertenece al género BL, que aborda las relaciones románticas homosexuales, y fue ambientado en el mismo universo que TharnType: The series.

Why RU? es una serie BL tailandesa que ha ganado seguidores en diversos países del mundo.