Cine y series

"Al fondo hay sitio": Kimberly reveló a Jimmy que no estaba embarazada y fans celebran

El presunto embarazo de Kimberly en "Al fondo hay sitio" le cambió la vida a Jimmy. Ahora, fans exigen justicia para el menor de los Gonzales. ¿Volverá con Alessia?

Kimberly confesará la verdad a Jimmy en el capítulo 190 de "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/ América TV
Kimberly confesará la verdad a Jimmy en el capítulo 190 de "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/ América TV

Jimmy afrontó cambios en su vida en "Al fondo hay sitio" desde el capítulo 176, cuando Kimberly reveló que estaba esperando un bebé suyo. Ni él ni su familia creyeron esto en un inicio, por lo que se mantuvo mucha expectativa al respecto en las siguientes entregas de la serie de América Televisión. Una vez que se reveló que se trataba de una farsa, los fanáticos, quienes han lanzado duras críticas al programa de Gigio Aranda, esperaron que ese 'teatro' se cayera de una buena vez.

"Al fondo hay sitio" desató la furia de fans por la trama del embarazo falso. Foto: composición LR/América TV

"Al fondo hay sitio" desató la furia de fans por la trama del embarazo falso. Foto: composición LR/América TV

Como vimos, Charo pidió una prueba de ADN, pero los resultados salieron positivos luego de que 'Tokyo de Lince' arreglara el examen a su conveniencia. Esto no tardó en provocar el enojo de todo el fandom indignado en redes sociales.

Tras esto, los últimos capítulos mostraron a una Alessia llena de resentimiento y a Jimmy resignado a hacerse responsable de su pequeño, aunque todo sea una mentira. Sin embargo, todo podría cambiar, como sugiere el avance de su capítulo 190 de "AFHS".

En el adelanto, el menor de los Gonzales le reclama a su pareja que le diga la verdad y Kimberly confiesa, entre lágrimas: "Te mentí". Ahora solo queda esperar el nuevo episodio para conocer la conclusión.

Al parecer, Kimberly confesará pronto la verdad en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV

Al parecer, Kimberly confesará pronto la verdad en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV

¿Dónde ver “Al fondo hay sitio" 10 EN VIVO?

“Al fondo hay sitio" 10 se puede ver EN VIVO por la señal de América Televisión. Solo debes sintonizar la producción nacional a las 8.40 p. m., justo después del reality "Esto es guerra" y antes de "Maricucha 2".

¿Cómo ver "Al fondo hay sitio" ONLINE?

Puedes ver “Al fondo hay sitio" 10 totalmente GRATIS vía ONLINE. Para ello, debes ingresar a la página oficial de América TVGO, el servicio de streaming de América TV, en el que puedes encontrar los capítulos completos de las temporadas anteriores del programa.

¿Quién interpreta a Kimberly Torrejón en "AFHS"?

Brenda Matos Fadholi es la actriz que da vida a Kimberly, la esposa de Jimmy Gonzales, el hijo de Charo.

Lo más visto
Lo último
Victoria Ruffo comparte su truco para llorar en sus icónicas escenas: “Acabas muy agotada”

Victoria Ruffo comparte su truco para llorar en sus icónicas escenas: “Acabas muy agotada”

LEER MÁS
¿Dónde ver 'Cumbres borrascosas', la nueva adaptación del clásico literario con Jacob Elordi y Margot Robbie?

¿Dónde ver 'Cumbres borrascosas', la nueva adaptación del clásico literario con Jacob Elordi y Margot Robbie?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Incendio en almacén frente al Hospital Guillermo Almenara: local no tendría licencia y deja una familia damnificada

Alcalde de Chosica, Oswaldo Vargas, ante lluvias e inminentes desbordes: “Tenemos un presupuesto insuficiente”

Jefes operativos de la PNP serán evaluados cada semana, anuncia ministro del Interior

Cine y series

'Bridgerton' temporada 4 parte 2: hora exacta de estreno en Netflix y cómo verla

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El engaño' en Amazon Prime: ¿quién es quién en la pelicula liderada por Karl Urban, estrella de 'The Boys'?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jefes operativos de la PNP serán evaluados cada semana, anuncia ministro del Interior

César Acuña reconoció haber llamado a Hernando de Soto previo a juramentación: "No fue para pedir ministerios"

López Aliaga se queda en 14.6% y crece el electorado que elige candidato en las encuestas presidenciales