Cobra Kai: muestran imágenes de la segunda temporada

Cobra Kai, el spin-off de Karate Kid, estrenará su segunda temporada por YouTube Red; por tal motivo se lanzaron imágenes oficiales de la serie.

Cobra Kai, el spin-off de Karate Kid, estrenará su segunda temporada por YouTube Red; por tal motivo se lanzaron imágenes oficiales de la serie.

Cobra Kai, la serie estrenada en mayo de 2018 por YouTube Red, fue un rotundo éxito; lo que motivó a que se realice una segunda temporada que continuará con las aventuras de Johnny Lawrence.

Como parte de la promoción de la serie el guionista y productor, Jon Hurwitz, aseguró que una serie de fotos de la segunda temporada se mostrarían para el gusto de los fanáticos de la saga de Karate Kid.

Hoy, la revista Entertainment Weekly lanzó tres imágenes oficiales de la segunda temporada de Cobra Kai. En la primera se puede observar a Johnny Lawrence (William Zabka), junto a Miguel Diaz (Xolo Maridueña) y el carismático y violento "Halcón"

asdasd

Como se recuerda este personaje era un chico tímido y cobarde pero gracias a las enseñanzas de Johnny este se volvió una persona belicosa y lleno de confianza.

Caso contrario pasó con Robby Keene (Tanner Buchanan), el hijo de Johnny, quién era un joven problemático, que al conocer a Daniel LaRusso pudo cambiar su estilo de vida gracias al Karate de la escuela Miyagi.

adasd

Por último, se muestra al despiadado John Kreese (Martin Kove), quien fue el sensei de Johnny y regresa al final de la primera temporada.

adads

Cobra Kai aún no cuenta con una fecha de estreno de la segunda temporada. Sin embargo, hace unos meses se estrenaron dos videos por YouTube, que muestran las grabaciones de la serie.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO