Dragon Ball Super Broly: ¿Por qué Bardock, Gokú y Gine no se escaparon juntos? [VIDEO]

'Dragon Ball Super: Broly' remeció YouTube con su épico tráiler, donde millones quedaron sorprendidos al ver por primera vez a la madre de Goku, quien lo despide antes de la destrucción del Planeta Vegita.

'Dragon Ball Super: Broly' remeció YouTube con su épico tráiler, donde millones quedaron sorprendidos al ver por primera vez a la madre de Goku, quien lo despide antes de la destrucción del Planeta Vegita.

'Dragon Ball Super: Broly' es uno de los estrenos más esperados del 2018, debido a que millones desean ver la épica pelea entre el super saiyajín legendario, Broly, contra Goku y Vegeta, por ello ya salió el segundo tráiler oficial de la cinta y una nueva sorpresa fue revelada. 

El tráiler final de la cinta centrada en Broly sorprendió a millones con la llegada de la madre de Goku, quien por primera vez muestra el rostro en el anime y despide a su hijo en una de las cápsulas de escape antes de la destrucción del Planeta Vegita. 

Dragon Ball Super Broly

Luego de 30 años de la primera publicación del manga, Akira Toriyama sorprendió a millones con el nombre y detalles ocultos de la madre de Goku, ya que solo se conocía a Bardock como progenitor del guerrero saiyajin que llegó a la Tierra y logró convertirse en el más poderoso.

Gracias a los tomos de Dragon Ball Minus, se sabe que Gine era una saiyajin de clase baja y se encargaba de la distribución de productos de carne en el Planeta Vegita. Su carácter dócil la llevó a salir de la patrulla de Bardock, con la intención de dedicarse a otras actividades que no estén relacionadas con la lucha. 

dragon ball super

¿Por qué Bardock y Gine no huyen con goku?

En el tráiler de 'Dragon Ball Super: Broly' se puede ver cómo Bardock y Gine despiden con tristeza a Goku antes de la destrucción que acabaría con el planeta Vegita, por lo que muchos se preguntaron el por qué no huyeron con su hijo.

La respuesta sería revelada en la cinta centrada en Broly, pero algunas teorías indican que se habrían quedado por una orden real, mientras que otros revelan que todo se debe al compromiso y orgullo saiyajin que tienen con su planeta.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO