Nanatsu no taizai 4 capítulo 1: ¿cómo y dónde ver el regreso del anime?

Cine y Series LR

LRTendencias

Seven deadley sins regresa para mostrar cómo los pecados capitales rescatarán a Meliodas. Foto: Studio Deen
Seven deadley sins regresa para mostrar cómo los pecados capitales rescatarán a Meliodas. Foto: Studio Deen

Nanatsu no taizai 4, capítulos aquí | Los siete pecados capitales junto a Elizabeth vuelven a la pantalla chica con un solo objetivo: salvar a Meliodas de un trágico destino.

Aquí VER Nanatsu no taizai 4 | Uno de los animes más aclamados dentro y fuera de Japón sin duda es Nanatsu no taizai. La obra de Nakaba Suzuki llegó a su final con el manga 346, pero los fans todavía siguen esperando el cierre de su anime, el cual ya estrenó en Japón.

Sobre esto, en agosto del 2020 se confirmó que Seven deadly sins temporada 4 llegaría en enero de 2021, nueva fecha dada por el Studio Deen tras cancelar su lanzamiento en octubre del 2020.

Tráiler de Nanatsu no taizai temporada 4

Lazy loaded component

¿Qué pasará en la temporada 4 de Nanatsu no taizai?

Con la temporada 3 de Nanatsu no taizai presentando la historia solo hasta el capítulo 267 del manga, los episodios restantes en el anime mostrarán a Ban, los pecados capitales y Elizabeth, en su lucha por recuperar al verdadero Meliodas, personaje que está a un paso de convertirse en el rey demonio. Mientras tanto, en Britannia, las diosas, hadas, gigantes y humanos se unen para luchar contra las criaturas de la noche.

Fecha de estreno de Nanatsu no taizai 4

La cuenta oficial de la franquicia compartió en Twitter que el estreno del anime fue programado para el miércoles 13 de enero de 2021, una semana después de lo estimado.

Nanatsu no taizai. Foto: Studio DEEN

¿Cómo ver Nanatsu no taizai temporada 4?

Nanatsu no Taizai: fundo no shinpan, título para la cuarta temporada del anime, tendrá una primera emisión en TV Tokyo y BS TV Tokyo 7ch. En cuanto a su transmisión en Netflix para Estados Unidos y Latinoamérica, se espera que en los próximos días se confirme el día de su lanzamiento.

¿Cómo ver Nanatsu no taizai en Netflix?

Las tres primeras temporadas de Los 7 pecados capitales están disponibles en Netflix. Para acceder al anime es necesario crear una cuenta en la plataforma.

¿Cuál es el pecado más poderoso en Nanatsu no taizai

Lazy loaded component

Meliodas. El pecado de la ira es el principal protagonista de la serie y por supuesto el más poderoso. Se fortalece en función de la cantidad de mandamientos que absorbe, y es capaz de alcanzar una clase de combate de 142,000.

¿Quién terminó la guerra santa en Nanatsu no taizai?

Sabiendo que el Arcángel era la mayor fuerza del Clan de las Diosas, Gowther sabía que perderlo los obligaría a usar el sello del Ataúd de la Oscuridad Eterna y así terminar con la Guerra Santa.

¿Cómo se llama el mandamiento del amor en Nanatsu no Taizai?

Lazy loaded component

A Estarossa le fue otorgado el Mandamiento del Amor que consiste en que todo aquel que albergue odio en su interior pierda todo su poder y se vuelva incapaz de lastimar a otros.

¿Cuál es el pecado de Meliodas?

Meliodas es el líder de los Siete Pecados Capitales. Él es el protagonista masculino de la historia, su pecado es la Ira y su símbolo el Dragón, también es el propietario del Boar Hat.

¿Cuál es el pecado de Merlin?

En algún momento, Merlin se unió al Reino de Camelot y se convirtió en un mentor para el nuevo rey Arthur Pendragon. Merlin es parte de los 7 Pecados Capitales. Su pecado es la Gula y se representa mediante el símbolo del Jabalí.

¿Cuál es la habilidad principal de Meliodas?

Él es más conocido por sus habilidades con la espada y por su destreza física pura, pero también tiene magia. Un ejemplo de sus habilidades para el combate fue cuando fácilmente derrotó a Zaratras, el antiguo líder de los caballeros sagrados de Liones, en un combate de entrenamiento.

¿Quién es Hawk en realidad nanatsu no Taizai?

Hawk (ホーク, , Hōku ?) es un cerdo parlante y compañero de Meliodas. Es el limpiador de sobras oficial del Boar Hat.

¿Quién es más fuerte Zeldris vs Meliodas?

Zeldris confía en que solo él es más que suficiente para lidiar con los Siete Pecados Capitales, considerándose más poderoso que Meliodas y por lo tanto, más digno de ser el nuevo Rey Demonio. También se enoja con su padre después de enterarse de que Meliodas estaba listo para ser el nuevo Rey Demonio.