Cargando...
Videos

Jazmín Pinedo busca hacer las paces con Magaly Medina: “Respete para que la respeten”

La conductora Jazmín Pinedo pidió a Magaly Medina detener el enfrentamiento mediático de una vez por todas. “Si usted me respeta, obtendrá lo mismo”, precisó.

Jazmín Pinedo parece haber sacado la bandera blanca de la paz, este último martes 21 de junio, durante su respuesta a Magaly Medina en “Más espectáculos”. La conductora pidió detener el enfrentamiento verbal que ambas vienen sosteniendo. No obstante, también solicitó respeto a la figura de ATV. “Lo único que pasa es que ve a una mujer joven exigiendo respeto. Si usted me respeta, obtendrá lo mismo. Esta persona lo único que le exige es respeto. Yo no la he atacado, no la quiero destruir. Le di un poco de esa medicina que usted da a diario. Respete para que la respeten”, indicó. Video: América TV.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular busca anular 7 mil votos rurales de Puno

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Deportes

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA