Cargando...
Videos

Ducelia Echevarría recibe llamada de atención de Gian Piero Díaz tras ácidos comentarios

“Es la última vez que calificas a alguien”, sostuvo el conductor de Esto es guerra tras las palabras ofensivas que lanzó Ducelia Echevarría contra sus compañeros.

La integrante de Esto es guerra agradeció mensajes de apoyo de sus fans. Foto: Ducelia Echevarría/Instagram
La integrante de Esto es guerra agradeció mensajes de apoyo de sus fans. Foto: Ducelia Echevarría/Instagram

Durante la votación para decidir la permanencia de Rosángela Espinoza en Esto es guerra, Ducelia Echevarría no tuvo reparos en atacar a los competidores que votaron a favor de que Rosángela se quede en el programa. En vista de sus palabras, Gian Piero Díaz alertó a la modelo que la producción no toleraría más ese tipo de comentarios y que, de repetirse su comportamiento, podría ser eliminada del programa. “Si uno eligió ser un personaje público, eso viene con una responsabilidad muy grande. Entonces, si no están en condiciones de asumir esa responsabilidad y que además nos hunde a todos, aquella persona es preferible que no esté en televisión”, sentenció Díaz.

Video: América TV.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juan José Santiváñez desacredita a periodista tras pregunta incómoda: “No conoces los derechos”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congreso: van 63 firmas para convocar a Pleno extraordinario y debatir censura de José Jerí

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Táchira vs The Strongest por la fase previa de la Copa Libertadores: alineaciones confirmadas

DT de 2 de Mayo le tira la presión a Alianza Lima previo al partido de vuelta en Copa Libertadores: "Somos un club debutante"