Cargando...
Videos

El insólito gol de Feyenoord a Marsella a los 8 segundos del segundo tiempo

Cyriel Dessers marcó un inédito gol en la victoria del Feyenoord sobre Olympique Marsella a 8 segundos de haber comenzado el complemento.

Cyriel Dessers aprovechó un error rival y colocó el 3-2 del Feyenoord sobre Marsella. Foto: captura de ESPN
Cyriel Dessers aprovechó un error rival y colocó el 3-2 del Feyenoord sobre Marsella. Foto: captura de ESPN

Feyenoord Rotterdam derrotó 3-2 a Olympique Marsella este jueves 28 de abril en la semifinal de ida por la UEFA Conference League. Sin embargo, lo más insólito del partido se dio a los ocho segundos del segundo tiempo. El elenco que dirige Jorge Sampaoli inició las acciones y retrocedió la pelota, pero un defensor francés erró en su pase al portero Mandanda y Cyriel Dessers anotó a placer. Video: ESPN

Lo más visto

Michelle Alexander aún no recibe invitación a la boda de Ethel y Julián: “No me ha llegado”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: conoce cómo verificar tu local de votación y si eres miembro de mesa

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Seis candidatos evangélicos de Renovación Popular afrontan denuncias policiales

Deportes

Cristiano Ronaldo compró el 25% de las acciones del UD Almería y es nuevo dueño de club que lucha por ascender en España

Julio César Uribe y su postura sobre las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un sólo jugador"

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores