
El 4 de julio es, probablemente, la fecha más significativa para los ciudadanos estadounidenses: el Día de la Independencia. Esta jornada, llena de festividades, conmemora la firma de la Declaración de Independencia de Estados Unidos por parte de los padres fundadores. En este contexto histórico y de celebración, millones de trabajadores estén al tanto de sus derechos laborales en este día especial.
Según el Departamento del Trabajo, la Ley de Normas Razonables (FLSA) no obliga a los empleadores a desembolsar un pago adicional por la jornada diaria, a menos que haya una disposición de por medio en los contratos. Sin embargo, sí existen beneficios que son accesibles para los colaboradores.
La FLSA regula las condiciones laborales en Estados Unidos, existen varias disposiciones clave que los empleados deben conocer en cuanto al pago por trabajar en días festivos.
Aunque no es obligatorio por ley, muchos empleadores en el país brindan ciertos beneficios a los empleados que deben laborar en el 4 de julio. Algunos de estos beneficios incluyen:
Aún quedan varios feriados oficiales para el resto del año. Estos son los días festivos más importantes que se celebran en EE.UU. a continuación:

PERULANDIA: Full day + Piscinas + s/ 30 de vale de consumo incluido + Perusaurus y más
PRECIO
S/ 49.90
VACILANDIA: Full Day + Buffet Campestre Ilimitado o Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 44.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90