El seminario de transporte aéreo que estuvo dirigido a cliente de Latinoamérica y el Caribe se realizó Miami.,Nuevas tendencias se vienen para los futuros viajes. Así lo anuncio la aerolínea Airbus que realizó en Miami (Estados Unidos) un seminario sobre transporte aéreo dirigido a sus clientes del Caribe y Latinoamérica, el cual convocó a más de 30 representantes de 14 compañías de dicho rubro para intercambiar ideas y mejorar las prácticas con expertos del tema. PUEDES VER: Entre enero y abril más de un millón de turistas internacionales llegaron al Perú En el encuentro, los asistentes pudieron reconocer el potencial crecimiento que resalta la región, la cual asegura una demanda futura de 2,500 aviones en los siguientes 20 años. Durante el seminario, Airbus presentó Airspace by Airbus como el ejemplo más reciente de innovación. También se abordaron otros temas importantes como el origen del éxito de las aerolíneas de bajo coste, la planificación de flota o la maximización de ingresos. Así como distintas opciones para la financiación o el arrendamiento de aeronaves. El programa complementó sus actividades interactivas con la visita virtual con gafas 3D a las cabinas de cada una de las Familias Airbus, en donde se demostró el confort de los asientos de 18 pulgadas de ancho que Airbus ofrece como un estándar en clase económica y en toda su línea de productos. El dato Los asistentes pudieron disfrutar de Flight Plan, una apasionante herramienta interactiva de simulación empresarial exclusiva de Airbus.