El Nokia 6.2 es el nuevo móvil de la marca filandesa que llega al mercado con la promesa de actualizarse a Android 10. Con tres cámaras traseras con inteligencia artificial que prometen grandes resultados para la gama media, una pantalla HDR atractiva y una experiencia prácticamente pura de Android.
Como cada vez es más habitual, Nokia nos trae un Android básico y mínimamente modificado una gama de la que vuelve a presumir por su velocidad a la hora de recibir actualizaciones . Tanto es así que la marca señala que si bien el dispositivo llegará con Android 9, no tardará en recibir Android 10.
PUEDES VER: Nokia elimina controvertida función de sus móviles para mejorar la autonomía de la batería
El Nokia 6.2 llega con una pantalla LCD de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+, en lo que supone un alargamiento respecto a la pasada edición. Nokia presume de calidad HDR en esta pantalla, denominado “PureDisplay”.
En su interior el nuevo smartphone de Nokia cuenta con un procesador Snapdragon 636, junto a dos versiones de memoria RAM 3 y 4GB, mientras que el almacenamiento interno encontramos 32 y 64 GB. Ambas configuraciones tiene opción de ampliación a través de una tarjeta microSD.
En la parte trasera cuenta con tres cámaras, la principal tiene una resolución de 16 megapíxeles, un sensor gran angular de 8 megapíxeles y con un tercer sensor de 5 megapíxeles que sirve de apoyo para medir la profundidad en el modo retrato. Su cámara frontal es de 8 megapíxeles. Su batería es de 3.500 mAh.