La Alianza Francesa y otras entidades rinden homenaje al Perú con “La huella de Monsieur Chat”, un mural artístico que busca plasmar las relaciones entre Suiza, Francia y Perú como signo de cooperación cultural y de amistad.
Con este mural, las organizaciones buscan celebrar la diversidad medioambiental, cultural y lingüística del Perú, bajo el lema general de “libertad, igualdad, solidaridad”, valores comunes que fomentan la relación entre los tres países.
“Esta obra de arte va alineada con nuestra marca, ya que resalta el mensaje de libertad, igualdad y solidaridad que la alianza entre las distintas instituciones participantes busca con este proyecto”, expresó Milagros Calderón, gerente general del Hotel Pullman Lima Miraflores.
El mural fue trabajado por los artistas Monsieur Chat y Gabriel Alayza, y se ubica en la superficie de la pared lateral del Hotel Pullman Lima Miraflores, ubicado en la avenida Larco, cuadra 11, en Miraflores.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.