Cargando...
Mundo

Policía denunció que fue abusada sexualmente por sus compañeros

La joven asistió a una discoteca en Argentina donde conoció a su colega. Ambos acordaron mantener relaciones sexuales, pero luego fue agredida por tres hombres.

Argentina - violencia sexual
Una oficial de policía denunció a sus dos compañeros de trabajo por abuso sexual cuando asistió a una discoteca el último fin de semana en la localidad balnearia de Valeria del Mar, municipio de Pinamar (Argentina).

Una oficial de policía denunció a sus dos compañeros de trabajo por abuso sexual cuando asistió a una discoteca el último fin de semana, en la localidad balnearia de Valeria del Mar, municipio de Pinamar (Argentina).

Según relató la dama a las autoridades judiciales, conoció a un colega en la fiesta donde asistió con unos amigos. Afirmó que acordó mantener relaciones sexuales en el departamento del sujeto ubicada en la calle Las Totoras.

Cuando llegaron a la casa, el hombre identificado como Gonzalo López, la esposó a uno de los barrotes de la cama con su consentimiento y tuvo un encuentro sexual. Sin embargo, momentos después, a la habitación ingresó otro efectivo que abusó de ella y López solo se quedó mirando.

La víctima identificada como M.Y.B. declaró que luego de perpetrar su cometido, López, quien sería egresado de la Escuela de Policía ‘Coronel Julio S. Dantas’, la dejó en libertad.

El martes por la mañana, la víctima acudió a la comisaría comunal de Pinamar para presentar su denuncia. M.Y.B. llevó como prueba del ataque la ropa interior que llevaba el día del ultraje, la cual guardó para que se realicen las pericias necesarias, informó el portal Mitre.

Los efectivos señalaron que, tras una indagación, se conoció que fueron tres hombres los que habrían participado en el ultraje contra la mujer. No obstante, se espera saber cuál fue la intervención del tercer individuo.

Juan Pablo Calderón, fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Pinamar, ordenó el allanamiento de los inmuebles de los agentes del orden; sin embargo, ninguno de los tres fue detenido hasta que se culminen las investigaciones.

Lo más visto

Donald Trump destituye a Pam Bondi como fiscal general en medio de fallos en la investigación del caso Epstein

LEER MÁS

La nueva millonaria más joven del mundo está en América Latina: no supera los 20 años y es parte del mercado industrial

LEER MÁS

Este país de Sudamérica tiene una de las gasolinas más baratas del mundo, después de Venezuela, pese a la guerra en Medio Oriente

LEER MÁS

Gobierno de Milei declara “persona non grata” a diplomático de la Embajada Irán y deberá abandonar Argentina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

La ciudad de Sudamérica tiene una de las 20 calles del mundo que debes visitar una vez en la vida, según The Telegraph

La NASA revela imagen desde el espacio de Artemis II: astronautas esperan luz verde para viajar a la Luna

León XIV celebra su primera misa de Jueves Santa como pontífice y pide combatir "esta hora oscura" en medio de la guerra

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Protesta contra Rafael López Aliaga en Abancay: ciudadanos esperaron que candidato salga de mitín privado

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Encuesta Presidencial IEP: Keiko Fujimori se estanca, López Aliaga baja; mientras que Álvarez y Sánchez se acercan a los primeros lugares

Deportes

Atlético Madrid - Barcelona: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por LaLiga de España

Alineaciones Sporting Cristal - CD Moquegua: el posible once celeste para ganar en el Torneo Apertura 2026

Manuel Barreto hace mea culpa acerca del aumento de cupos de extranjeros en la Liga 1: "Estoy convencido de que fue un error"