Uno de los accesorios imperdibles en el diseño de interiores o dentro del mobiliario del hogar son los muebles; y muchos de ellos son escogidos en tonos oscuros como el marrón. Por esto en Metro Cuadrado te damos un abanico de opciones para decorar con éxito dentro del sector inmobiliario.
Los especialistas consultados por Metro Cuadrado, coinciden en que en gustos y colores no se han escrito los autores; por esto comentaron que dentro de los tonos más usados para combinar están el rojo y el blanco.
Puedes ver: Verano 2020: ¿Cómo puedo lograr que mi casa se vea más amplia y fresca?
El primero de ellos. El rojo, es considerado como un color muy alegre e intenso, y es recomendado para combinar con muebles marrones porque le proporcionan un toque peculiar de decoración oriental.
cojínes rojos y mueble marrón; perfecta combinación
“En algunas ocasiones, muchas veces por la intensidad, el marrón es un tono apagado que necesita luz. Por ello, puedes meterle blanco para iluminar en paredes, estantes, adornos y mucho más. Si no deseas este color quizás puedes darle calidez con los tonos huesos, crema o beige. El color blanco representa el lado opuesto de todo lo que asociamos al negro o marrón, y su uso transmite una imagen de bondad, pureza, paz, humildad y amor”, agregaron los especialistas.
El color blanco es muy combinable con sofás color marrón
Y si estás pensando en adquirir muebles en estos tonos, los especialistas, te recuerdan que un clásico en los hogares son los sofás marrones. No importa si es de cuero, polipiel o tela, estos muebles pueden variar de tono pero siempre manteniéndose en la gama de este color.
Puede ser desde un intenso chocolate hasta un café con leche muy suave. Sin embargo, muchas veces se nos complica cómo combinarlo con el resto de elementos del salón.
Lee también: Mandalas: Una alternativa diferente para decorar
Dentro de la gama, recomendada por los especialistas en diseño de interiores, está también el rosado. Un tono que da sensación de alegría. Asimismo también se recomendó usar turquesa junto al verde pistacho; como un complemento perfecto para el sofá marrón. Y los accesorios del entorno-infaltables-como cojínes, flores, entre otros.
Los muebles marrones son muy combinables