La FMS España tuvo su segunda jornada el día de ayer 5 de febrero, la cual se disputó en Granada. Esta gran fecha nos dejó impresionantes niveles de freestyle por parte de los participantes, así como también sorpresas. Una de ellas fue la derrota de Gazir, quien cayó ante Mnak tras una réplica. Cuando hablamos de freestylers candidatos a llevarse la liga, solo habían dos nombres en carpeta: Chuty y Gazir. Al tener tan dominado el formato, lo más creíble es que los dos se disputen el anillo español. Luego de esta caída, pareciera que el panorama se le hace más cómodo al tricampeón, pero, es verdad, aún quedan nueve fechas.
En un enfrentamiento entre dos freestylers totalmente distintos como Mnak y Gazir, el primero supo sobreponerse a través de un excelente rapeo y de una gran forma de llevar el hilo argumental de la batalla. Asimismo, supo transmitir mucho más que su rival, quien, si bien salió MVP y dominó el formato como siempre, nunca llegó a sentirse superior. Así, luego de una réplica, el mejor flow de España dio el golpe sobre la mesa.
Por su parte, Chuty no tuvo mayores problemas para derrotar a Sara Socas, quien, por momentos, supo igualarle el enfrentamiento al de Madrid, este sacó la ventaja necesaria en las rondas de random mode y en los minutos libres, así como también en el deluxe.
Chuty tiene seis puntos y Gazir cuenta con cuatro, por lo que todavía es temprano para poder pensar en un campeón. Lo que sí es verdad es que este tropiezo puede costarle a Gazir y mucho.