Cargando...
Freestyle

Skone: “Quiero ir acortando el camino hacia mi retiro”

En una entrevista que le realizó Force, Skone, uno de los mejores MC’s de España, manifestó que ya piensa en el retiro de las batallas de freestyle, pero que lo hacer paulatinamente.

Siguen las entrevistas a freestylers por esta cuarentena tras la pandemia del coronavirus. Ahora fue turno de Skone, otrora campeón de Red Bull Batalla de los Gallos 2016 en Perú. Force, excompañero suyo en FMS España 2019, le realizó una entrevista donde habló de diferentes cosas, entre ellas, su retiro.

“No tengo pensado volver a la Red Bull este año. De hecho, ya me voy haciendo una idea de lo que será mi retiro. Quiero acortar ese camino tan difícil. Ya no tengo ese hambre de triunfo, pero sin la organización de Red Bull viene y me pone un millón de euros, no me lo pienso dos veces”, expresó Skone.

Sin embargo, un alejamiento de las batallas y torneos de freesytle no significaría que se aleje de esta cultura. “Yo quiero seguir en este mundillo, organizando cosas para los más chicos o cualquier asunto que tenga relación con el free”, manifestó. De hecho, Skone es conductor de Replika, programa que tiene como protagonistas a raperos.

Seguir profesionalizando el freestyle, comenta a Force, es un gran objetivo."Es importante que las nuevas camadas se sientan seguros de meterse en esto y lo más importante es seguir en relación con diferentes marcas y empresas para seguir encaminando lo que se viene dando ahora. Quiero que esto sea cada vez más grande", completó.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO: horario y canal de TV del partido de hoy por el Torneo Apertura de Liga 1

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"