Cargando...
Espectáculos

Marco Antonio, el ‘Rey de la Teleferia', lucha contra el coronavirus

El recordado vendedor de la Teleferia Marco Antonio Melosevich reveló que es víctima de la COVID-19 desde hace más de una semana.

Marco Antonio Melosevich se alejó de la televisión peruana hace muchos años, pero es recordado por algunos como el locuaz vendedor de la Feria de las Américas junto al popular ‘Pepe Lucho'.

El telemarkertero reveló que es víctima del coronavirus y viene luchando contra la enfermedad desde hace más de una semana.

Marco Antonio Melosevich

Tras sentir los síntomas más comunes de la COVID-19 como la falta de aire y dolores de cabeza, el también personaje de la farándula peruana decidió aislarse de su familia.

“Estoy en el día ocho de la enfermedad y he vivido momentos muy críticos porque sentía que me ahogaba, con fuertes dolores de cabeza. Gracias a Dios lo estoy superando”, declaró Marco Antonio Melosevich para el diario Trome.

Marco Antonio Melosevich

El animador, que se caracterizaba por su rápida locución frente a la pantalla, agradeció a quienes lo ayudan todos los días para que supere la temida enfermedad.

“Estoy aislado en mi casa y agradezco a mis amigos que me dejan comida en la puerta”, contó el popular ‘Rey de la Teleferia'. Además, pidió a su público que cumpla con las medidas preventivas contra el coronavirus.

Como se recuerda, una de sus más polémicas apariciones en señal abierta fue cuando acompañó a Andy V en El valor de la verdad. Allí Marco Antonio salvó al exnovio de Susy Díaz de responder la pregunta si él tuvo algo que ver con el robo de las cámaras de Magaly Medina.

También fue parte de algunos reportajes del programa Al sexto día y de un reality de baile junto a otras figuras de la farándula peruana, conducido por la popular ‘Urraca’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Extrabajadoras de Alejandra Baigorria reaparecen y sorprenden al revelar cómo las trató: “Siempre estaré agradecida”

LEER MÁS

María Pía Copello sale en defensa de Alejandra Baigorria tras las duras críticas de Magaly Medina: “No está pasando por el mejor momento”

LEER MÁS

Mario Irivarren reaparece en polémica: imágenes lo muestran ingresando a hospedaje con exconductora de televisión, según 'Amor y fuego'

LEER MÁS

Melissa Klug confiesa la razón del final de su romance con Raúl Marquina, padre de su primera hija: "Me engañó con todo el mundo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mark Vito conmueve al revelar la condición de su novia influencer: “Esto no pone ningún límite”

Jeff Gaván asegura que todo cantante debería saber tocar al menos un instrumento: “A mí me cambió la forma de ver la música”

Corazón Serrano elegirá a su nueva vocalista: cuándo será la final y quiénes clasificaron a la última ronda

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Encuesta Presidencial IEP: Keiko Fujimori se estanca, López Aliaga baja; mientras que Álvarez y Sánchez se acercan a los primeros lugares

Multa por no votar 2026: ¿Cuánto pagar si falto a las Elecciones Generales del 12 de abril?

Allanan oficina de alcalde de Yanahuara vinculado a Renovacion Popular e investigado por corrupción

Deportes

Atlético Madrid - Barcelona: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por LaLiga de España

Alineaciones Sporting Cristal - CD Moquegua: el posible once celeste para ganar en el Torneo Apertura 2026

Manuel Barreto hace mea culpa acerca del aumento de cupos de extranjeros en la Liga 1: "Estoy convencido de que fue un error"