Óscar Pierre, CEO y fundador de Glovo, llegó a Lima para realizar importantes anuncios, como el lanzamiento de las cocinas a medidas “Cook Room”, Glovo Business, entre otros. Respecto a la firma española, el ejecutivo indicó que Lima se ha convertido en la ciudad que más pedidos registra a nivel global.
“Lima, es la ciudad con mayor cantidad de pedidos al mes, lo que la convierte en la número uno a nivel global. Para Glovo, es muy importante continuar innovando en Perú para darle una mejor experiencia al usuario. El rubro gastronómico ha crecido exponencialmente en los últimos años y el delivery es una oportunidad muy grande para impulsar más este crecimiento”, comenta Oscar Pierre, CEO de Glovo.
Por otro lado, Oscar Pierre, quiere seguir innovando con la firma y anunció el lanzamiento de nuevas propuestas como el “Cook Room”, un nuevo espacio equipado con cocinas a medida que ofrece Glovo en exclusiva a sus partners para que puedan potenciar su servicio de reparto de comida a domicilio.
Por otro lado, busca apalancarse en Groceries como segunda vertical en volumen y frecuencia de pedidos, tanto para compras de conveniencia y compras de reposición, con alianzas con los retailers locales. Y probando modelos de negocio ya existentes en países como España y Argentina como Supermercado Glovo.
La empresa de delivery también cuenta con Glovo Business, el servicio de mensajería diaria en línea para empresas y pequeños emprendedores. Este servicio les permite programar la entrega de sus productos, documentos o materiales de una manera sencilla y flexible, con seguimiento en línea, atención de motos y soporte 24 horas, entre otros beneficios.