Cargando...
Deportes

Alianza Lima vs. Ayacucho FC: el posible once de los íntimos para el inicio de la Fase 2

La gran novedad sería el ingreso de Aldair Rodríguez, flamante refuerzo íntimo; mientras que el ‘Pájaro’ Benítez esperará su oportunidad en el banco.

Los blanquiazules debutarán ante Ayacucho en el Iván Elías Moreno. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Los blanquiazules debutarán ante Ayacucho en el Iván Elías Moreno. Foto: Liga de Fútbol Profesional

Empieza un nuevo torneo para el elenco blanquiazul. Luego de haber sufrido una dura eliminación en la Copa Bicentenario, los íntimos de La Victoria se han mentalizado en un solo objetivo: ganar la Fase 2. Es por ello que para el debut ante Ayacucho FC, el entrenador de Alianza Lima presentará su mejor once para quedarse con sus primeros tres puntos.

El estratega Carlos Bustos mantendrá en el arco a Ángelo Campos, quien se ganó el puesto luego de un bajo rendimiento por parte de su compañero Steven Rivadeneyra. Luego, seguirá usando la línea de tres defensores compuestas por Montoya, Míguez y Rojas.

La intención del argentino es que los blanquiazules sean directos a la hora de atacar, por lo que Oslimg Mora y Ricardo Lagos se encargarán de ser los extremos, mientras que en el mediocampo Josepmir Ballón y Jairo Concha se encargarán de la recuperación y distribución, respectivamente.

Finalmente, los encargados de anotar los goles serán Arley y Aldair Rodríguez. Este último es uno de los flamantes refuerzos del Equipo de La Victoria junto a Edgar ‘Pajaro’ Benítez, quien esperará su turno en el banco de suplentes. También lo hará Hernán Barcos.

Este sería el once de Alianza Lima ante Ayacucho FC: Ángelo Campos; Joao Montoya, Pablo Míguez, ‘Tato’ Rojas; Oslimg Mora, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Oswaldo Valenzuela, Ricardo Lagos; Arley Rodríguez y Aldair Rodríguez.

¿Cuándo juegan Alianza Lima?

Alianza Lima vs. Ayacucho FC se medirán este domingo 18 de julio desde las 3.30 p. m. en el Iván Elías Moreno, de Villa El Salvador, por la primera fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

LEER MÁS

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

LEER MÁS

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?