
El viernes 22 de agosto, el presidente Donald Trump anunció que el sorteo de la Copa Mundial de Fútbol de 2026 se realizará en el Kennedy Center de Washington D. C.
La fecha escogida para este evento será el 5 de diciembre. Trump comentó a la prensa que este torneo sea "probablemente el evento más grande en el deporte", según DW.
El evento deportivo marca historia al ser la primera vez que es organizado por tres países: Estados Unidos, México y Canadá. También será la primera vez que se contará con 48 equipos. En total, se escogieron 16 sedes para cada partido entre las naciones organizadoras, según ESPN.
Al tratarse de 48 naciones, la FIFA decidió dividir a los equipos en 12 grupos, los cuales contará con cuatro países dentro de ellas. Hasta el momento, 13 selecciones tienen asegurada su participación mundialista.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90