Assane Diao había adelantado a Como 1907, al minuto 59. Ahora, Milan dió vuelta el marcador gracias a Theo Hernández (25' 2T) y Rafael Leão (30' 2T) y se impone 2 a 1.
Es de esperar que ambos equipos pongan todo para evitar repetir el resultado obtenido en su último partido y no terminar en empate en esta nueva jornada del torneo.
Como 1907 viene de un resultado igualado, 1-1, ante Lazio. Posee un historial reciente de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 4 partidos disputados, sumando 7 goles a favor y habiendo recibido 5.
Milan viene de empatar 1-1 ante Cagliari. En sus últimos 4 encuentros logró 1 victoria, igualar 2 partidos y cayó en 1 oportunidad. Ha logrado convertir 4 goles y le han marcado 4 tantos.
El local está en el décimo quinto puesto y alcanzó 19 puntos (4 PG - 7 PE - 8 PP), mientras que el visitante ha logrado 28 unidades y está en el octavo lugar en el campeonato (7 PG - 7 PE - 4 PP).
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Giuseppe Sinigaglia fue Gianluca Manganiello.
El técnico Cesc Fàbregas dispuso una formación 4-3-3 con Jean Butez bajo los tres palos; Edoardo Goldaniga, Alberto Dossena, Marc Kempf y Ignace Van Der Brempt en la zaga; Yannik Engelhardt, Lucas Da Cunha y Alieu Fadera en la mitad de cancha; y Gabriel Strefezza, Assane Diao y Patrick Cutrone como delanteros.
Por su parte, Sérgio Marceneiro Conceição sale al ruedo con una estrategia 4-3-3, con el portero Mike Maignan; Emerson Royal, Fikayo Tomori, Malick Thiaw, Theo Hernández en el muro defensivo; Ismael Bennacer, Youssouf Fofana y Tijjani Reijnders en el centro del campo; y Christian Pulisic, Álvaro Morata y Rafael Leão en la delantera.