En el estadio San Siro se vive el complemento y Milan y Roma buscarán el gol que rompa el empate.
Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.
Milan ganó por 1-0 el juego pasado ante Hellas Verona. En los últimos 4 partidos disputados se llevó 1 victoria, perdió 1 encuentro y empató 2. En ellos, le han encajado 2 goles y ha convertido 5.
En la jornada anterior, Roma derrotó 5-0 a Parma. Como resultado de los últimos partidos de la actual temporada, cuenta con 1 triunfo y 3 derrotas. En esos duelos, pudo celebrar 9 goles y le marcaron 6 en su arco.
El local está en el octavo puesto y alcanzó 26 puntos (7 PG - 5 PE - 4 PP), mientras que el visitante ha logrado 19 unidades y está en el décimo primer lugar en el campeonato (5 PG - 4 PE - 8 PP).
Michael Fabbri fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio San Siro.
Paulo Rodrigues Fonseca presentó una alineación 4-5-1 con Mike Maignan defendiendo la portería; Emerson Royal, Matteo Gabbia, Malick Thiaw y Theo Hernández en la zaga; Youssouf Fofana, Filippo Terracciano, Samuel Chukwueze, Tijjani Reijnders y Alex Jiménez en el centro del campo; y con Álvaro Morata en el ataque.
Por su parte, Claudio Ranieri salió a jugar con una estrategia 3-6-1, con Mile Svilar en la portería; Gianluca Mancini, Mats Hummels, Evan N´Dicka en la línea defensiva; Alexis Saelemaekers, Kouadio Koné, Leandro Paredes, Angeliño, Paulo Dybala y Niccolò Pisilli en el mediocampo; y Artem Dovbyk en la delantera.