El último domingo 8 de enero, Alianza Lima presentó ante su hinchada a todo su plantel para la temporada 2023 en la denominada Tarde Blanquiazul. En este evento, uno de los jugadores más aplaudidos por los aficionados fue del delantero Aldair Rodríguez. Mientras anunciaban al artillero nacional, sonó una canción de salsa como fondo, por lo que el arquero Ángelo Campos le pidió que baile al frente del escenario, pero este se negó a hacerlo.
En las imágenes de la transmisión se puede ver, que el guardameta titular de los victorianos hizo un gesto con las manos como queriendo imitar los pasos que realizó ‘Alda’ durante la celebración del gol que anotó contra la San Martín.
No obstante, el exfutbolista de Deportivo Binacional solo sonrió y movió su cabeza para indicarle al arquero peruano que prefería no bailar.
PUEDES VER: ‘Pepa’ Baldessari rompe su silencio sobre si “vive en un hotel, debe renta y a veces ni come”
Este episodio de Aldair Rodríguez es similar al que vivió Cristian Zúñiga durante la Noche Blanquiazul 2020. El delantero colombiano se robó el show en esa oportunidad y realizó unos curiosos movimientos de baile en el estrado.
Sin embargo, la historia del cafetero tuvo un final amargo en Alianza Lima. El artillero mostró un bajo nivel en las pocas veces que le tocó jugar y no pudo anotar ningún gol, por lo que terminó rescindiendo su contrato antes que culmine el año. Además, esa campaña culminó con el descenso deportivo del cuadro íntimo.