Cargando...
Deportes

Carlo Ancelotti: “Estoy muy satisfecho con la intensidad que hemos puesto en el partido”

El técnico italiano se refirió a la victoria del Real Madrid sobre Rayo Vallecano por la liga española.

Carlo Ancelotti se mostró optimista pese a las críticas. Foto: Twitter Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti se mostró optimista pese a las críticas. Foto: Twitter Carlo Ancelotti

Real Madrid derrotó 1-0 al Rayo Vallecano por la fecha 26 de LaLiga Santander 2021-2022. El autor del único gol del partido fue Karim Benzema. Tras el encuentro, Carlo Ancelotti, técnico del cuadro blanco, se mostró muy conforme con el rendimiento de su equipo.

Estoy muy satisfecho del trabajo, del compromiso, de la intensidad que hemos puesto en el partido, un partido que tenía que ser muy competido y lo ha sido en todas las facetas. Puede que haya faltado un poco de equilibrio defensivo. Hemos intentado combinar y ganar el partido. Estoy muy muy satisfecho. Era un campo en el que era difícil jugar por el ambiente, por el césped, que no era bueno, y lo hemos hecho muy bien. No creo que muchos equipos hayan ganado aquí, tampoco con un marcador largo”, señaló durante la conferencia de prensa.

“Viene bien decir que es una final porque el Madrid habitualmente las gana. Estoy muy satisfecho, he visto al equipo con más energía. Nos viene bien tener una semana para entrenarnos bien, mejorar la intensidad... Estamos en el buen camino”, agregó el estratega.

Por otro lado, el italiano elogió la actuación de Vinícius Júnior y Thibaut Courtois. “Ha mejorado mucho en los dos últimos partidos. Ha sido fundamental”, indicó sobre el brasileño.

“Si aparece significa que es muy bueno. Ha sido determinante en muchos partidos. Decir que hemos ganado por él sería un error”, declaró acerca del portero belga.

Lo más visto

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

LEER MÁS

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ¿dónde ver el partido de la 'U' de pretemporada?

LEER MÁS

Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"