Una derrota por 1-0 y dos jugadores suspendidos para la vuelta fue el saldo que dejó la visita del Real Madrid al Parque de los Príncipes por el partido correspondiente a los octavos de final de la Champions League frente al PSG. El volante brasileño Casemiro, uno de los futbolistas que serán baja para la revancha, lamentó que su club cayera en los últimos minutos, pues consideró que él y el resto de sus compañeros “trabajaron bien”.
“Ha sido un partido muy bonito, los dos equipos con mucha calidad, nos faltó un pelín salir bien en la contra y acierto en el pase. Sabíamos que es un campo muy complicado, ellos aprietan mucho, tienen mucha calidad y con una acción al final han ganado el partido”, declaró en rueda de prensa.
“Hemos aguantado, sufrido, trabajado todo el equipo pero esto es el fútbol. El fútbol es el gol, hemos sufrido bien, trabajado bien pero nos faltó el balón y quien marca gana el partido”, agregó el mediocampista, quien se ganó la tarjeta amarilla en el primer tiempo por una innecesaria falta sobre Leandro Paredes.
PUEDES VER: ¡Hizo su tarea! Courtois tras el penal de Messi: “Sabía que había fallado tres por la derecha”
Consiente de que su ausencia, junto a la del lateral Ferland Mendy, podrían ser determinantes para el esquema del entrenador Carlo Ancelotti, el futbolista de 29 años invocó a toda la hinchada del conjunto blanco a expresar su aliento en el Santiago Bernabéu.
“Siempre hablamos de plantilla para ganar títulos, a ver quién juega pero dará lo mejor. Desde ya pedimos el apoyo de nuestra afición en el Bernabéu, en nuestra casa, ante nuestra afición tenemos que notar al público con nosotros”, culminó.
El segundo encuentro de esta llave se disputará en Madrid el próximo miércoles 9 de marzo a partir de las 3.00 p. m. (hora peruana). Para clasificar, el cuadro español debe vencer por dos goles o más, pues la victoria por un solo tanto llevará el duelo a tiempo extra.