Cargando...
Deportes

Club de la Premier League habría lanzado una oferta por Christian Eriksen

El cuadro inglés interesado en el danés ofrecería un contrato de seis meses con opción de prolongar el vínculo por una temporada más.

Christian Eriksen fue elegido MVP del Dinamarca vs. Finlandia por la UEFA. Foto: EFE
Christian Eriksen fue elegido MVP del Dinamarca vs. Finlandia por la UEFA. Foto: EFE

En las últimas semanas, Christian Eriksen ha revelado su deseo de seguir jugando al fútbol. Tras ello, han surgido varios clubes interesados en contar con el futbolista danés. El ‘10′ de Dinamarca considera estar listo para volver a las canchas tras superar un problema cardíaco en la pasada Eurocopa.

Pese a que los rumores acercaron a varios equipos con Eriksen, solo uno de ellos habría realizado una oferta formal. Se trata del Brentford de la Premier League. Según el diario inglés The Athletic, el club buscaría un contrato de seis meses con opción de renovarlo por una temporada más.

Las probabilidades que aproximan al mediocampista con el Brentford es la legión de daneses que hay en el mencionado equipo. Actualmente, hay ocho jugadores nacidos en Dinamarca que defienden los colores del cuadro en mención. Además su DT, Thomas Frank, también es compatriota de Eriksen.

“Volver a la Premier sería como regresar a casa”, manifestó Martin Schoots, representante del ‘10′ danés. De concretarse su paso el Brentford, el futbolista de 29 años tendría su segunda etapa en la Premier League. De 2013 a 2020 defendió los colores del Tottenham.

Lo más visto

Canal confirmado para ver Barcelona - Real Madrid por la final de la Supercopa de España

LEER MÁS

André Carrillo y su emotivo mensaje a Luis Advíncula tras fichar por Alianza Lima: "Tu sueño hecho realidad"

LEER MÁS

Alianza Lima comenzó el 2026 con una derrota: los íntimos cayeron 2-1 ante Independiente por la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Periodista de ESPN se indigna con Luis Advíncula por respuesta en el Alianza Lima vs Independiente: "¿Cree que le van a preguntar de Venezuela?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

Deportes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"