Cargando...
Deportes

Selección peruana: Miguel Trauco dio positivo a COVID-19, según medios franceses

El lateral peruano no fue considerado en la última convocatoria del Saint-Étienne y medios franceses aseguran que se debió al coronavirus.

Miguel Trauco es el lateral izquierdo titular de Perú. Foto: difusión
Miguel Trauco es el lateral izquierdo titular de Perú. Foto: difusión

Miguel Trauco, futbolista de la selección peruana, habría dado positivo por COVID-19 en Francia, según informó Bernard Lions, periodista del medio L’Équipe. A falta de una confirmación oficial del Saint-Étienne, club donde milita el lateral izquierdo, se estima que esta fue la razón de su ausencia en la derrota de su equipo contra el Lens por la fecha 21 de la Ligue 1.

¿Llegará al reinicio de las eliminatorias? Desde la selección peruana, no ha existido un pronunciamiento; sin embargo, considerando los días de recuperación, el ‘Genio’ sí llegaría para la jornada doble.

Eso sí, Miguel Trauco no podrá estar ante Colombia en Barranquilla el día 28 de enero por acumulación amarillas. No obstante, sí formaría parte de la Bicolor en el duelo contra Ecuador en el Nacional de Lima (1 de febrero del 2022).

Miguel Trauco tiene un solo gol en dos temporadas con el Saint-Étienne. Foto: Facebook Saint-Étienne

Perú vs. Panamá EN VIVO: posible once de la Bicolor para el amistoso internacional

El entrenador Ricardo Gareca realizó algunos cambios en el once titular durante la práctica del último sábado 15 de enero. Así, de no darse ninguna variante, el equipo que saldría a enfrentar a Panamá sería el siguiente:

  • Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López; Sergio Peña, Jesús Castillo, Yoshimar Yotún; Andy Polo, Álex Valera y Edison Flores.
  • Panamá: Mosquera; Cummings, Ramírez, Matos, Asprilla; Cooper, Ayarza, Medina, Alberto Quintero; Fajardo y Arroyo.
Lo más visto

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

LEER MÁS

Mundial 2026 por América TV: estos son los partidos de fase de grupos que podrás ver GRATIS

LEER MÁS

Calendario del Mundial 2026: todos los partidos, horarios y fechas confirmadas por FIFA

LEER MÁS

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: revive el show de Shakira, J Balvin y Maná previo al partido México vs Sudáfrica

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos