Cargando...
Deportes

¡Podría llegar a Alianza Lima! Aldair Fuentes no está en los planes del Fuenlabrada

El volante defensivo tiene gran chance de regresar al club de La Victoria tras no tener continuidad en el club español.

Aldair Fuentes jugó desde el 2020 en el Fuenlabrada. Foto: GLR
Aldair Fuentes jugó desde el 2020 en el Fuenlabrada. Foto: GLR

Alianza Lima es el equipo que mejor se viene reforzando de cara a la Liga 1 Betsson y la Copa Libertadores. La directiva íntima quiere que el club logre el bicampeonato y pongan punto final a la mala racha que tienen en el certamen continental. Por ello, se estaría trabajando en la llegada de Aldair Fuentes para darle un mayor peso en la zona medular del esquema de Carlos Bustos.

El mediocentro peruano está cerca de dejar el Fuenlabrada. Según el diario AS, el club español ya le ha comunicado que no contará con él para que vaya buscando un equipo donde poder jugar. Esta información ha hecho que la llegada de Aldair al cuadro blanquiazul aumente en posibilidad.

Aldair llegó al Fuenlabrada en el verano de 2020 como un jugador de proyección. Sin embargo, el antes perteneciente a Alianza Lima no se pudo adaptar al fútbol europeo. Hasta el momento, en toda su estancia, solo ha sumado 868 minutos en las dos temporadas que ha vestido la zamarra azulona.

Altas y bajas de Alianza Lima para el 2022

El cuadro de Carlos Bustos anunció la contratación del defensor peruano Christian Ramos, Pablo Lavandeira, Darlin Leiton, Franco Zanelatto y Piero Vivanco. Además, Alianza Lima aseguró la continuidad de sus principales figuras, como Josepmir Ballón, Hernán Barcos, Arley Rodríguez, Ángelo Campos, Jefferson Portales, entre otros.

Por otro lado, se conoció la salida de Steven Rivadeneyra, José Miguel Manzaneda, Jonathan Lacerda, Erick Canales, Sebastián Gonzales y Dylan Caro.

Lo más visto

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

LEER MÁS

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

LEER MÁS

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Representante de Miguel Silveira y su grave denuncia sobre jugadores de Universitario: "Hay 2 o 3 que hacen la alineación"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO