Fútbol peruano. Al igual que los jugadores de Sport Chavelines, los futbolistas de Juan Aurich lanzaron un comunicado en el que señalan a la directiva de no haber cumplido con el pago de sus haberes correspondientes a los últimos dos meses.
Pero esto no es todo, también señalan que, en la campaña, los propios jugadores “aportamos dinero para la compra de medicinas y rehidratantes para los entrenamientos y partidos oficiales. Así como, las tomografías y exámenes auxiliares de los jugadores, entre otros gastos que deben ser cubiertos por el club”, lo cual no se les ha devuelto.
“Hasta la fecha continuamos a la espera del pago total de nuestros salarios, tal como se acordó en nuestros contratos, y que con mucho esfuerzo nos hemos ganado cumpliendo nuestras labores. Ante nuestras solicitudes de pago e intentos de contacto directo con los representantes de la directiva, solo obtenemos postergaciones e indiferencia”, agrega el comunicado difundido por el polifuncional futbolista Deyair Reyes a través de sus redes sociales.
Deyair Reyes jugó en Liga 2 por el Ciclón. Foto: Twitter
Esta es la publicación hecha por el futbolista. Foto: Twitter
Hasta ahora el club Juan Aurich no se ha pronunciado respecto a esta situación. Se conoció de manera extraoficial que solo hubo cumplimiento con los jugadores extranjeros.
Juan Aurich tuvo una participación discreta en la reciente Liga 2. No obstante, el plantel dio su máximo esfuerzo a lo largo de la temporada.