Cargando...
Deportes

Jugadores de Juan Aurich también reclaman el pago de sus salarios

Deyair Reyes difundió un comunicado a través de redes sociales en el que señala el sentir del grupo que jugó la Liga 2.

Juan Aurich llegó a este partido con tres duelos seguidos sin poder ganar. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Juan Aurich llegó a este partido con tres duelos seguidos sin poder ganar. Foto: Liga de Fútbol Profesional

Fútbol peruano. Al igual que los jugadores de Sport Chavelines, los futbolistas de Juan Aurich lanzaron un comunicado en el que señalan a la directiva de no haber cumplido con el pago de sus haberes correspondientes a los últimos dos meses.

Pero esto no es todo, también señalan que, en la campaña, los propios jugadores “aportamos dinero para la compra de medicinas y rehidratantes para los entrenamientos y partidos oficiales. Así como, las tomografías y exámenes auxiliares de los jugadores, entre otros gastos que deben ser cubiertos por el club”, lo cual no se les ha devuelto.

“Hasta la fecha continuamos a la espera del pago total de nuestros salarios, tal como se acordó en nuestros contratos, y que con mucho esfuerzo nos hemos ganado cumpliendo nuestras labores. Ante nuestras solicitudes de pago e intentos de contacto directo con los representantes de la directiva, solo obtenemos postergaciones e indiferencia”, agrega el comunicado difundido por el polifuncional futbolista Deyair Reyes a través de sus redes sociales.

Deyair Reyes jugó en Liga 2 por el Ciclón. Foto: Twitter

Esta es la publicación hecha por el futbolista. Foto: Twitter

Hasta ahora el club Juan Aurich no se ha pronunciado respecto a esta situación. Se conoció de manera extraoficial que solo hubo cumplimiento con los jugadores extranjeros.

Juan Aurich tuvo una participación discreta en la reciente Liga 2. No obstante, el plantel dio su máximo esfuerzo a lo largo de la temporada.

Lo más visto

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

LEER MÁS

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Canal confirmado de Universitario contra Sport Boys por el primer amistoso de pretemporada en Campo Mar

LEER MÁS

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia