En la previa del Paris Saint-Germain vs. RB Leipzig por la tercera jornada de la Champions League, el entrenador del RB Leipzig, Jesse Marsch, conversó con los medios de prensa y comentó sus expectativas sobre el partido de este martes en el Parque de los Príncipes. El cuadro alemán no ha podido sumar ningún punto en este torneo y sabe que el reto será muy duro en París, más aún si está Lionel Messi en el cuadro rival.
“Messi siempre está en la conversación de quién es el mejor del mundo, por lo menos en los últimos 15 años. Él tiene una carrera tan brillante, ha sido triste verlo salir de Barcelona porque él era la identidad en los últimos años. Escogió un nuevo paso en su carrera, un desafío”, expresó el estratega norteamericano.
Lionel Messi anotó su primer gol con la camiseta del PSG ante el Manchester City. Foto: EFE
Asimismo, Marsch sabe que el PSG no es solo Messi, sino también un gran equipo con los mejores atacantes del mundo. Ante ello, bromeó sobre la forma como los detendría.
“Es una posibilidad poner siete en defensa, ja. No es fácil defender a estos jugadores, pero hemos hecho un gran análisis y nuestras defensas están listas. Tenemos que ser muy buenos en situaciones de uno contra uno contra Messi, Mbappé, Neymar y defender duro. Y necesitamos la ayuda de nuestro portero Peter Gulacsi”, expresó horas antes de confirmar la baja de Neymar para este partido.
Finalmente, se refirió al mal momento de su equipo en la Liga de Campeones. “Las matemáticas en el grupo son relativamente claras. Necesitamos puntos, por supuesto. Es una oportunidad para nosotros, una gran oportunidad, un gran resultado”, indicó.