Cargando...
Deportes

Pelé reconoce a Cristiano Ronaldo tras batir su récord de goles

Cristiano Ronaldo se despachó con un hat-trick contra el Cagliari por la Serie A y batió el récord de Pelé en partidos oficiales.

Cristiano Ronaldo fue felicitado por Pelé. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo fue felicitado por Pelé. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo solo habla en la cancha. El astro portugués llegó a los 770 goles en encuentros oficiales, con lo cual supera el registro que ostentaba el ‘Rey’ Pelé, quien reconoció al lusitano desde sus redes sociales.

“¡Qué hermoso viaje estás teniendo! Te admiro mucho y esto no es un secreto para nadie. Enhorabuena por batir mi récord de goles en partidos oficiales”, señala en primera instancia el mensaje de Pelé.

Cristiano Ronaldo superó récord histórico de Pelé con su triplete ante Cagliari por Serie A. Foto: Pelé/Twitter

“Les dejo esta foto en su honor, con mucho cariño, como símbolo de una amistad que existe desde hace muchos años”, finalizó el multicampeón mundial con Brasil.

Juventus derrotó 3-1 a Cagliari con triplete de Cristiano Ronaldo

Juventus derrotó 3-1 al Cagliari este domingo 14 de marzo por la fecha 27 de la Serie A 2021. El equipo de Andrea Pirlo se quedó con la victoria gracias a un triplete de Cristiano Ronaldo (10′, 25′ y 32′) mientras que Giovanni Simeone (61′) descontó para el local en el Sardegna Arena.

Con este triunfo, Juventus subió al tercer lugar con 55 puntos y se puso a diez unidades del líder Inter, pero con un partido pendiente. En tanto, Cagliari se quedó en el puesto 17 con 22 puntos y continúa en la lucha por el descenso.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

LEER MÁS

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

El deplorable estado del estadio de Unión Comercio inaugurado en el año 2017: recinto se encuentra con el techo colgando

Clasificados octavos de final Champions League: resultados de los partidos de playoffs

Partidos de hoy, miércoles 25 de febrero: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Conductores de La República sobre aparición de un “outsider” ad portas de las elecciones: “De todas maneras”

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Tomás Gálvez archiva investigación contra Fernando Rospigliosi por intimidar a jueces del caso Cayara

Deportes

El deplorable estado del estadio de Unión Comercio inaugurado en el año 2017: recinto se encuentra con el techo colgando

Clasificados octavos de final Champions League: resultados de los partidos de playoffs

Partidos de hoy, miércoles 25 de febrero: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo