Los jugadores de Deportivo Llacuabamba, equipo que descendió de la Liga 1, viven un calvario y acusan a Hernán Saavedra, presidente del club. Mediante una carta difundida en redes sociales, los futbolistas narraron las promesas incumplidas respecto a sus pagos.
“Queremos informar el incumplimiento y falta a la verdad por parte de Hernán Saavedra, quien ejerce como presidente del club Deportivo Llacubamba”, empieza el documento con fecha de este lunes 22 de febrero.
El reclamo de los jugadores recae en la deuda correspondiente a la liquidación “la cual fue prometida en varias oportunidades desde el día 10 de enero hasta la fecha y ahora ya no nos responden”, indican.
Comunicado de los jugadores de Deportivo Llacubamba ante la falta de pagos.
Asimismo, resaltaron que en un momento ellos se adecuaron a la situación económica del club en el cual aceptaron renunciar al 50% de sus sueldos por dos meses. “Hoy nos vemos perjudicados y maltratados por una persona que representa a una institución y comunidad con engaños y malas formas de trabajo”.
“Así quiere postular a cargos políticos y manejar el país cuando (ni) siquiera puede manejar un club”, indicaron en el comunicado sobre las próximas aspiraciones del presidente de Llacubamba.
“Señor Hernán Saavedra le pedimos respeto por nuestras familias y seguiremos esperando que cumpla su palabra””, finaliza la carta.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.