Cargando...
Deportes

Jugadores de Llacuabamba piden al presidente del club que cumpla con pagos

“Aun así quiere postular a cargos políticos y manejar el país cuando siquiera puede manejar un club”, señalan los jugadores sobre Hernán Saavedra, presidente del Llacuabamba.

Deportivo Llacubamba descendió de la Liga 1 en el 2020 al quedar en el último lugar. Foto: Prensa FPF
Deportivo Llacubamba descendió de la Liga 1 en el 2020 al quedar en el último lugar. Foto: Prensa FPF

Los jugadores de Deportivo Llacuabamba, equipo que descendió de la Liga 1, viven un calvario y acusan a Hernán Saavedra, presidente del club. Mediante una carta difundida en redes sociales, los futbolistas narraron las promesas incumplidas respecto a sus pagos.

“Queremos informar el incumplimiento y falta a la verdad por parte de Hernán Saavedra, quien ejerce como presidente del club Deportivo Llacubamba”, empieza el documento con fecha de este lunes 22 de febrero.

El reclamo de los jugadores recae en la deuda correspondiente a la liquidación “la cual fue prometida en varias oportunidades desde el día 10 de enero hasta la fecha y ahora ya no nos responden”, indican.

Comunicado de los jugadores de Deportivo Llacubamba ante la falta de pagos.

Asimismo, resaltaron que en un momento ellos se adecuaron a la situación económica del club en el cual aceptaron renunciar al 50% de sus sueldos por dos meses. “Hoy nos vemos perjudicados y maltratados por una persona que representa a una institución y comunidad con engaños y malas formas de trabajo”.

“Así quiere postular a cargos políticos y manejar el país cuando (ni) siquiera puede manejar un club”, indicaron en el comunicado sobre las próximas aspiraciones del presidente de Llacubamba.

“Señor Hernán Saavedra le pedimos respeto por nuestras familias y seguiremos esperando que cumpla su palabra””, finaliza la carta.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por la Copa Libertadores 2026 vía ESPN

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por la Copa Libertadores 2026 vía ESPN

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles jura como nueva presidenta de la PCM y deja el Ministerio de Economía y Finanzas

Nuevo gabinete de Denisse Miralles: estos son los 19 nuevos ministros del Gobierno de José María Balcázar

Delia Espinoza: JNJ le abre nueva investigación por pedir la suspensión de Patricia Benavides

Deportes

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por la Copa Libertadores 2026 vía ESPN

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"