
En Cienciano hay lesionados, pero también jugadores que se han recuperado y podrán jugar el lunes ante Deportivo Binacional en un duelo del sur esperado con mucha expectativa por los aficionados.
El defensa uruguayo Angelo Pizzorno es uno fijo en la defensa en el partido del lunes ante Deportivo Binacional. El ’charrúa’ está en óptimas condiciones para volver a la cancha. Demuestra su buen ánimo asegurando que anulará a Aldair Rodríguez, delantero que viene entrenando en la selección peruana.
PUEDES VER: Liga 1: Caen Cienciano y Melgar
“Tienen un nueve que está en la selección y hay que preparar bien el partido. Hay que estudiarlos bien, definitivamente”, dijo el defensa que mucha falta hizo en el cotejo pasado ante Universitario de Deportes.
A pesar del mal resultado en el ’Papá de América’ hay tranquilidad y confianza en volver por la senda del triunfo. Están en el quinto lugar de la tabla y no muy lejanos del primer lugar. La concentración y saber cuidar el resultado a favor serán misiones importantes para los ’imperiales’.
“Me costó un poco, pero ahora estoy al cien por ciento. Dependerá del profesor si juego o no. Jugar de central te pone cerca de lesiones, pero estoy con ganas de volver. Eso sí, los compañeros están al cien por ciento y hay que ganarse el puesto”, concluyó el jugador extranjero.
Hoy en el club La Rinconada de la Molina se realizó un trabajo preventivo al inicio y luego labores tácticas a espacio reducido con variantes.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Láser CO2 fraccionado para retirar 5 lunares
PRECIO
S/ 37.80
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90