El hotel más caro del mundo destaca por su lujo y sofisticación. Ofrece amplias comodidades y servicios, incluida una variedad de opciones gastronómicas y actividades nocturnas. El establecimiento de cinco estrellas posee una suite con vistas espectaculares de la ciudad. Dubái, que acoge este popular hospedaje, se destaca por sus atracciones turísticas y por su clima tropical, favorable para visitas durante casi todo el año.
PUEDES VER: La tragedia del Vuelo 251: ¿cómo ocurrió el peor accidente aéreo en la historia del Perú?
El Atlantis the Royal, donde se ubica la habitación de hotel más cara del mundo, se encuentra en la emblemática Palm Island de Dubái. Este hospedaje de cinco estrellas simboliza la opulencia, ya que proporciona a sus huéspedes una variada gama de privilegios.
Además de su propuesta hotelera, el lugar dispone de 17 establecimientos gastronómicos que abarcan desde la cocina local hasta la internacional. Incluye numerosos ambientes para la vida nocturna y cuenta con fuentes y piletas al aire libre, lo que realza su exclusividad.
PUEDES VER: FBI recuperó pinturas peruanas del siglo XVII: fueron robadas de Cusco hace más de 15 años
La suite Royal Mansion, en el Atlantis the Royal Dubái, tiene un precio de 100.000 dólares por noche. Esta lujosa propiedad dispone de cuatro dormitorios, living, comedor, cocina y bar, todos decorados con gran opulencia. También, incluye una sala de juegos y una terraza con pileta infinita que proporciona vistas panorámicas de destacados puntos de interés, como el Burj Khalifa y Ain Dubái, y el golfo Pérsico.
La suite puede incluir hasta 16 habitaciones, por lo que es adecuada para grandes grupos o eventos especiales, con capacidad máxima para nueve adultos y cuatro niños. Adicionalmente, presenta detalles de lujo como cepillos de dientes de oro y productos de baño de marcas exclusivas.
Así luce la habitación más cara del mundo. Foto: Robb Report
Está situado entre Arabia Saudí y el sultanato de Omán, y es conocido como un centro de superlativos mundiales, tales como el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo; el centro comercial más grande del mundo y la fuente de agua más grande del mundo. Asimismo, brinda una rica experiencia cultural a través de sus mercados tradicionales y playas cálidas, perfectas para el descanso y las actividades acuáticas.
PUEDES VER: Conoce dónde está ubicado el 'Chernóbil limeño': es la zona más contaminada de la capital
Tiene un clima tropical, con veranos extremadamente calurosos donde las temperaturas a menudo superan los 40 °C, y suaves inviernos que apenas descienden de 20 °C. Lo que resulta ideal para visitas de octubre a abril, ya que las temperaturas más moderadas facilitan el disfrute de actividades al aire libre y las diversas atracciones de la ciudad.
PUEDES VER: Este animal es más antiguo que los dinosaurios y sigue vivo: es terrorífico y habita en Latinoamérica
Cabe precisar que, las precipitaciones son escasas, limitadas a aproximadamente diez días al año, lo que lo convierte en un destino atractivo e ideal para pasar vacaciones.