
Con el propósito de invocar a la resistencia, solidaridad y unión frente al Covid-19, diversos representantes de la cultura huancavelicana transmitirán en vivo el concierto ‘Voces Por Huancavelica’ el sábado 16 y domingo 17, mediante la página de Facebook “Huancavelicano que se Respeta”.
Cantantes de Huancavelica. Foto: Galia Gálvez.
La Agrupación Wayanay, los cantantes: Violeta Sisay, Lucero del Alba, Miguel Ángel Trencito Macho, Victoria Gamboa, Marvelia Perú, Francine Fernández; y los Galas Danzantes de Tijeras Rey Ulises y Cheqo Rumi, compartirán la propuesta cultural que busca convertir a Huancavelica en una región libre de Covid-19, bajo el emblema #QuédateEnCasa.
Las transmisiones durante los días sábado 16 y domingo 17, empezarán a las 11:00 a.m. hasta las 7 p.m a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/HuancavelicanoQueSeRespeta1572/ Es un llamado a resistir unidos la pandemia que castiga a la humanidad.
Wayanay. Foto: Difusión
La región Huancavelica posee varios patrimonios culturales y naturales: las papas nativas con mayor diversidad genética, las finas fibras de alpaca, los enigmáticos bosques de orquídeas, las históricas minas de azogue, la danza de tijeras y el emblemático Tren macho.
Danzantes de tijeras. Foto: Galia Gálvez

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90