
Grey’s anatomy temporada 17 parte 2 llegó a la televisión. Lo que los fans no esperaban era la noticia que la serie tenía guardada: la muerte uno de los doctores del Gray Sloan Memorial.
El estreno nos reveló el destino de Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti), quien tras varios ciclos en el drama médico, dijo adiós a la trama el último jueves 11 de marzo.
Tras la emisión del capítulo, ABC presentó el tráiler de Grey’s anatomy 17x08, el cual nos da mayores detalles de Meredith Grey, protagonista que sigue en coma a causa del coronavirus.
En las imágenes, vemos las reacciones de los médicos tras la muerte de DeLuca. “El Gray Sloan es una familia y Andrew era miembro de ella”, dice Webber frente a sus compañeros, mientras Owen recoge la insignia de su colega.
Momentos después, vemos a Owen decirle a Teddy que hicieron todo lo posible para salvar a Andrew, pero ella todavía siente culpa por no poder haber hecho lo suficiente. “Sí, pero él está muerto”, dice la doctora mientras se aleja.
Luego vemos a una Carina, comprensiblemente dolida, decir a Maya de Station 19: “¡Quiero gritar hasta que me duela la garganta!”.
A la par de que todo esto sucede, se nos presenta a Meredith, todavía internada, quien esta vez regresa a la playa donde la mayoría de sus sueños se están dando. En escena vemos nuevamente a Derek Shepherd (Patrick Dempsey), algo que ha hecho preocupar a los fans. El destino de la doctora es incierto.
Grey’s anatomy 17x08 llega el próximo jueves 18 de marzo vía ABC.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO. Lunes a Sábado (10% Dscto hasta agotar STOCK)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90