Agencias

Ancelotti evaluará su futuro en el Real Madrid "al final de la temporada"


El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti declaró este sábado que discutirá su futuro en el club blanco "al final de la temporada", luego de la eliminación en Liga de Campeones contra el Arsenal.

El Real Madrid quedó apeado de la máxima competición continental el miércoles (derrotas 3-0 en la ida, 2-1 en la vuelta) y desde entonces se han disparado los rumores sobre una posible destitución del italiano.

"Creo que tenemos que hacer una evaluación para el futuro al final de la temporada", declaró el técnico en lo relativo a su continuidad, evitando más preguntas a ese respecto.

El contrato actual de Ancelotti expira en 2026.

"He hablado con los jugadores y el club, estamos todos en la misma línea de seguir en la pelea por los títulos" en los que el club sigue en liza, insistió el técnico de 65 años, antes del partido de LaLiga contra el Athletic Club del domingo.

El Real Madrid se mantiene en la lucha por el campeonato, a cuatro puntos del líder, FC Barcelona, que será también su rival en la final de Copa del Rey del próximo sábado 26 de abril.

"Obviamente estamos todos dolidos, como la afición, por salir de la competición quizás más importante, donde el club ha tenido más éxitos en estos últimos años", confesó Ancelotti.

"No hay ningún tipo de enfrentamiento con el club, siempre estamos en el mismo barco, en los buenos y en los malos momentos. Quien habla de enfrentamiento con el club o el presidente, no dice la verdad. Sobre todo en estos momentos, el presidente siempre muestra más cariño hacia mí que en los momentos en los que hemos ganado", explicó sobre su relación con Florentino Pérez.

Su nombre ha saltado en las quinielas como futuro seleccionador de Brasil, pero Ancelotti volvió a insistir en que no tiene "nada que decir" sobre esos rumores y se remitió a las conversaciones con el club "al final de temporada".

rbs/dam/jvb

Últimas noticias

Esta es la ciudad con el alquiler más económico de Estados Unidos en 2025, según WalletHub

Esta es la ciudad con el alquiler más económico de Estados Unidos en 2025, según WalletHub

Raúl Romero y Roger del Águila causan revuelo con foto y emociona a fans de 'Habacilar': "Regresen a la TV"

Resultados HOY Sinuano Día y Noche EN VIVO: números ganadores del 12 de mayo y último sorteo, vía Telecaribe

Agencias

La eurozona creció por encima de lo esperado en el 1T, a pesar de la incertidumbre

La eurozona creció por encima de lo esperado en el 1T, a pesar de la incertidumbre

La economía de México crece 0,6% interanual en primer trimestre

Luis Tagle, el "Francisco asiático" que aspira a papa

Estados Unidos

Redada de ICE en Houston: detienen 422 inmigrantes indocumentados, entre ellos extranjeros peligrosos acusados de asesinato y otros delitos

Redada de ICE en Houston: detienen 422 inmigrantes indocumentados, entre ellos extranjeros peligrosos acusados de asesinato y otros delitos

Mujer estuvo al borde de la muerte por una uña encarnada: terminó con medio pie amputado tras una sepsis letal

¡Cuidado, California y Nevada! Peligrosa bacteria fue encontrada en productos de empresa de alimentos listos para comer

Política

Ministerio Público: fiscales supremos cuestionan promulgación de ley que modifica la extinción de dominio

Ministerio Público: fiscales supremos cuestionan promulgación de ley que modifica la extinción de dominio

Alfonso López Chau, el rector de la UNI que postula a la presidencia: "El Perú no puede prescindir de las regiones sin suicidarse”

Wilfredo Oscorima tergiversa mensaje del papa León XIV para defender a Gustavo Adrianzén: "Hay que dejar el odio”